![]() |
Respuesta: cuando salen a la calle se cruzan con chicas guapas?
De plano el muchacho este es INMADURO y SUPERFICIAL; pero no miente, según el canon estético que impera en occidente el común de las peruanas no encajaría en el, pues la mayoría de mis compatriotas son bajitas, regordetas y de piel oscura. Pero aún así tenemos a mujeres como: Melisa Loza, Karen Dejo, Angie Jibaja, Claudia Portocarrero, Shirley Arica y otras tantas anónimas que circulan por la gran Lima. :bien:
|
Que tontería mas grande ....
|
Cita:
|
El administrador debería de estudiar la posibilidad de poner un filtro al registrarse preguntado si eres adulto.
|
Si dices que te pareces a rafa nadal, entonces no eres demasiado guapo yo diria tirando a feo de cara, ni a mi novia le gusta porque dice que tiene una cara rara y la cabeza como de mono o homosapiens jajaja lo digo enserio.
Hombre si que es cierto que en Peru donde dices que eres hay chicas de ascendencia india, bajitas demasiado morenas algunas gorditas etc.. pero se merecen un respeto como cualquier chica de cualquier pais. Y respecto a tu pregunta yo cuando voy por la calle veo de todo, unas guapas otras no tanto. Yo no se que me veria mi actual novia cuando me vio :D porque yo desde luego no me considero un top model, soy moreno pero yo nunca me he considerado muy guapo (ojo tampoco muy feo para estar en la listas de Mordor ) vamos un tio normal, pero las amigas y otras chicas dicen que soy guapillo y dulzon jajaja. sera porque soy amable con todas las personas que me rodean. |
por donde vivo me pasa lo mismo es dificil encontrar chicas bonitas las que encuentro estan con su pareja
|
Pues si las hay están emparejadas, o te miran feo jajaj como queriendo decir que me miras tanto, (me ha pasado) y lo otro es que muchas veces, de que sirve una mirada si no llegas a intimar nada con ella. :nolose:
Pero hay chicas lindas, como también hay menos agraciadas, pero en fin nunca se concretaría nada. :/ |
Cita:
|
¿Que tiene que ver esto con la fobia social? :mal:
Yo siempre que salgo veo mujeres lindas, ayer vi a una con brazos apetecibles, nunca me fijo en los brazos pero los de ella eran hermosos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.