![]() |
Respuesta: Sin pasión ni un motivo para vivir
Cita:
A mi ya no me importa lo que me depare el futuro, por ahora sigo "viviendo" a costa de mis "padres". Ya traté de irme una vez pero en el último momento en plena estación de la Renfe mi "padre" me detuvo; ahí, en ese momento, se me agotó la determinación que tanto me había costado tener para volver a empezar. Cuando falte me iré y ya nadie me detendrá, a donde? me da igual, cualquier sitio y cuando la parca me venga a buscar chillaré, odiaré más aún esta existencia y me entregaré. |
Cita:
|
Deberíamos juntarnos todos los que solo vivimos por vivir y hacer algo al respecto! (o no, pero hacer algo)
|
yo también me siento igual, pero el ejercicio me levanta un poco, y la esperanza que aparece momentaneamente de sentir, de reir, y de cambiar mi realidad.
|
Cita:
Cita:
|
Te recomiendo que leas "El Extranjero" de Albert Camus, es una lectura a la que vuelvo una y otra vez cuando estoy al filo de la navaja, supongo que para acabar de hundirme y renacer a lo ave fénix. Eso sí, esta especie de catarsis del espíritu cada vez tengo que hacerla más a menudo, es una lástima que los momentos de entusiasmo y optimismo duren tan poco. Bueno, me tomaré otra pastillita...
|
Cita:
Personalmente creo que el ser indiferente y apático a todo debería ser una virtud pues al menos así evitas estar contaminado por influencias. Y no tener que preocuparse por nada debe ser una gozada, a parte de muy aburrido, también. Dejando al margen eso siendo como soy comparto la opinión de que la vida es una monótona realidad que a día de hoy me parece puro chiste. Lo que nos inculcan desde siempre es que simplemente vivamos sin preguntarnos el porqué, sólo, vive y sé feliz, cuando ni siquiera sabes que significa eso, ni si de verdad existe algo llamado felicidad. Preguntarse el porqué de todo, o pensar comporta una responsabilidad demasiado grande con uno mismo, así que mejor no hacerlo. |
Cita:
|
En la vida también hay cosas bonitas, ¿cuantos años tienes? Hablas como si tuvieras 70 años... ánimo amigo. Tienes que encontrar lo que te hace feliz, esa es tu misión en esta vida.
|
La vida siempre te da nuevas oportunidades.
Es importante que le encuentres esa pasión que echas en falta a las cosas pequeñas. Disfruta de ellas, porque es lo que te dará la felicidad. La felicidad de las grandes ocasiones dura muy poco, porque no hay muchas grandes ocasiones en una semana. Sin embargo, disfrutar de una conversación con los compañeros de clase, de algún momento con tus padres, de una comida, aunque sea en el McDonalds, o de la sensación de mojarte después de un día de calor y bochorno. Disfruta de la música, de una buena película o de los videojuegos. Sonríe a la dependienta del supermercado y riéte de ti mismo. Para mí, reirte, de lo que sea, es lo más importante. Y si ves que te estás aburriendo cambia lo que estés haciendo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.