![]() |
Respuesta: La mujer ideal
Cita:
22. Es asexual. 23. Acaba de fallecer esta mañana. :-( :risita: ----------- Ya, en serio, creo que mi mujer ideal sería principalmente que nos entendiésemos a la perfección y compartamos varias cosas en común. Lo demás si bien puede ser muy importante tampoco es para decir "con esta chica me caso". |
la mujer ideal para mi,sería todo lo contrario a mi .. osea algo asi como el yin y el yang.. opuestas y complementarias :)
|
Ja mi hombre ideal tiene q ser callado, cariñoso y fiel, nada mas
|
Una buena moza que me diga cuando estoy diciendo o escribiendo gilipolleces, así me ahorraría mensajes como éste. Así que callada, en mi caso, no me sirve, a menos que sustituya las palabras por signos o azotes correctivos.
|
Todavía recuerdo cuando pensaba en eso de "mujer ideal", jeje.
|
Cita:
Cita:
http://imgur.com/tCp90.gif |
Para mi no existe.
|
Para mí la mujer ideal puede ser de varias formas, ya que haciendo memoria me han gustado por diferentes motivos, aunque todas han tenido muchísima personalidad y/o han sido inteligentes, pero no creo que se reduzca todo a eso, porque hay otro tipo de mujeres con esos 2 requisitos que no me transmiten nada. :nolose:
|
Psiquicamente: muy inteligente, que ella sola sepa sacarse las castañas del fuego, trabajadora con ardil, fiel, risueña, madura, casera, coqueta, comprensiva, sincera, sensible
Fisicamente: de altura 1'80 m, pelo morena/castaña, ojos grises/marrones, de peso 55-60 kg aprox y medidas las típicas :P y con la piel suave y un poco pálida Y de gustos: la lectura, el deporte, el cine, los animales, los niños, cocinar... ...xD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.