FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Un drogadicto me ha metido una fostia (https://fobiasocial.net/un-drogadicto-me-ha-metido-una-fostia-63287/)

Godzilla 15-mar-2013 22:51

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Bueno amigos, cuando escribí este hilo estaba algo borrachuzo y me salió la vena troll. Soy una persona bastante seria y reservada, pero a veces me sale el lado malo, y bueno, fue una gamberrada. Algunos lo detectaron enseguida, y además yo di pistas como lo de apuntarme a KickBoxing. Pensé que estaba claro que era en plan troll, pero bueno, aquí despejo dudas por si alguien se lo tomó en serio. Era una broma sin malicia. En el pasado sí que he tenido problemas con gente, pero hace años que no me pasa por suerte, aunque tengo otros problemas.
Ahora me doy cuenta de lo que escribí y me sabe mal, me he portado mal y es vergonzosa y denigrante mi actitud. Sorry.
Un saludo y manteneros fuertes.

ApatíaTotal 15-mar-2013 23:01

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
HeSo HeSs PoRk T aS mEeEtIio N sUh TeRiToRiO xAbAl Es K hEeSsTaAs To LoKo aBeR cI hApReNdEh aLa PrOsImA... Ya T dYgO iO k Ci Me Lo NkUeNtRo L dOi 2 YoIaS i Lo ReBiEnTo A sI k + T bAlE aPrEnDeR aH dEfEnDeRtE

Una fostia me ha sido metida por un drogadicto

Kaimer 16-mar-2013 00:49

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
No hay que matar a nadie.

Alejo_82 16-mar-2013 01:28

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Cita:

Iniciado por Godzilla (Mensaje 614331)
Bueno amigos, cuando escribí este hilo estaba algo borrachuzo y me salió la vena troll. Soy una persona bastante seria y reservada, pero a veces me sale el lado malo, y bueno, fue una gamberrada. Algunos lo detectaron enseguida, y además yo di pistas como lo de apuntarme a KickBoxing. Pensé que estaba claro que era en plan troll, pero bueno, aquí despejo dudas por si alguien se lo tomó en serio. Era una broma sin malicia. En el pasado sí que he tenido problemas con gente, pero hace años que no me pasa por suerte, aunque tengo otros problemas.
Ahora me doy cuenta de lo que escribí y me sabe mal, me he portado mal y es vergonzosa y denigrante mi actitud. Sorry.
Un saludo y manteneros fuertes.

...........................

joaquin_mx 16-mar-2013 11:03

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Cita:

Iniciado por Godzilla (Mensaje 614331)
Bueno amigos, cuando escribí este hilo estaba algo borrachuzo y me salió la vena troll. Soy una persona bastante seria y reservada, pero a veces me sale el lado malo, y bueno, fue una gamberrada. Algunos lo detectaron enseguida, y además yo di pistas como lo de apuntarme a KickBoxing. Pensé que estaba claro que era en plan troll, pero bueno, aquí despejo dudas por si alguien se lo tomó en serio. Era una broma sin malicia. En el pasado sí que he tenido problemas con gente, pero hace años que no me pasa por suerte, aunque tengo otros problemas.
Ahora me doy cuenta de lo que escribí y me sabe mal, me he portado mal y es vergonzosa y denigrante mi actitud. Sorry.
Un saludo y manteneros fuertes.

Que mal y que ingenuos somos algunos por creerte, lo bueno que hay gente como sociofobia y killmeplz que detectarón tu "juego"...no es nada gracioso lo que hiciste

Esqueleto 16-mar-2013 15:36

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Pero bueno, si ha sido una broma bastante ligerilla, que sensibles!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.