![]() |
Respuesta: Mi hijo sufre Bullyng .. Como puede Una Madre que sufrió lo mismo ¿ayudarl
Cita:
|
Respuesta: Mi hijo sufre Bullyng .. Como puede Una Madre que sufrió lo mismo ¿ayudarl
Respuesta: en el colegio enseñan que la violencia es mala venga de donde venga, sin embargo tambien enseñan que la evangelizacion de la sudamerica colonial fue totalmente desinteresada y buena.
ayuda psicologica y curso de defensa personal YA |
yo estaria muy preoupada y aunque se me vallan encima lo que yo haria seria meterlo a clases de box y tae kown do, y llevarlo a una terapia urgentemente
|
puedes hacer que estudie artes marciales, le va a dar mucha seguridad en si mismo
si yo pudiera regresar el tiempo a la secundaria te aseguro que me meteria a estudiar minimo karate, porque creeme que de gente asi te vas a tener que aprender a defender tarde o temprano, si no aprendes te los vas a seguir topando hasta en el trabajo a gente igual, la mejor defensa es la fisica, te lo prometo |
Respuesta: Mi hijo sufre Bullyng .. Como puede Una Madre que sufrió lo mismo ¿ayuda
Ve con cara de mala hostia y cabreada y diles seriamente que si alguien se atreve a tocar un pelo de tu hijo se va a acordar. Habla con los padres y diles que si su hijo sigue molestando al tuyo tomaras represalias, todo con pinta seria y tranquila, mete a tu hijo a un curso de autodefensa o a karate, yudo...
|
Yo en tu lugar lo saco de esa escuela. Y luego hablaria con el y le diria que lo entiendo y que pase por lo mismo. tal vez asi se anime a hablarte del asunto.
Pero cambialo de escuela. Tengo la sospecha que las autoridades no te van a hacer caso ahi. |
Cita:
me parece que son un poco mejores en ese sentido, digo no es garantia de que no vaya a pasar por lo mismo pero las publicas son de lo peor |
Creo que antes de meterlo a la escuela debiste analizar si estaba listo o si era la escuela ideal para el y si tenia suficiente seguridad de si mismo. Para prepararlo a integrarse al mundo.
|
No se puede, no sé, un spray de pimienta?
Cambiar de escuela sería mejor, otra clase de gente menos salvaje. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.