FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi hijo sufre Bullyng .. Como puede Una Madre que sufrió lo mismo ¿ayudarlo ?... (https://fobiasocial.net/mi-hijo-sufre-bullyng-como-puede-una-madre-que-sufrio-lo-mismo-ayudarlo-63276/)

usuarioborrado 18-mar-2013 21:11

Respuesta: Mi hijo sufre Bullyng .. Como puede Una Madre que sufrió lo mismo ¿ayudarl

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 613801)
Como madre que eres tienes que actuar ya, o bien sacándolo de ese colegio o cogiendo a los acosadores de tu hijo y poniéndoles las pilas.
Una vez en el instituto un chico se metió conmigo y unas amigas se lo contaron a mi madre y mi madre cogió al chico este y le dijo: ati no te voy a hacer nada porque eres menor y se me cae el pelo pero que sepas que a la proxima espero a tu madre en la puerta de tu casa y cuando salga la reviento la cabeza y si quieres te vuelves a meter con mi hija despues de visitar a tu madre en el hospital.
Al dia siguiente el chaval me pidió perdón y hasta nos hicimos amigos jajaja

BUEN METODO! amenazar con la madre!

aqui_alla 18-mar-2013 21:54

Respuesta: Mi hijo sufre Bullyng .. Como puede Una Madre que sufrió lo mismo ¿ayudarl

Respuesta: en el colegio enseñan que la violencia es mala venga de donde venga, sin embargo tambien enseñan que la evangelizacion de la sudamerica colonial fue totalmente desinteresada y buena.

ayuda psicologica y curso de defensa personal YA

sweetanorexia 21-mar-2013 05:41

yo estaria muy preoupada y aunque se me vallan encima lo que yo haria seria meterlo a clases de box y tae kown do, y llevarlo a una terapia urgentemente

damianmx 21-mar-2013 05:45

puedes hacer que estudie artes marciales, le va a dar mucha seguridad en si mismo

si yo pudiera regresar el tiempo a la secundaria te aseguro que me meteria a estudiar minimo karate, porque creeme que de gente asi te vas a tener que aprender a defender tarde o temprano, si no aprendes te los vas a seguir topando hasta en el trabajo a gente igual, la mejor defensa es la fisica, te lo prometo

Kyara 21-mar-2013 07:36

Respuesta: Mi hijo sufre Bullyng .. Como puede Una Madre que sufrió lo mismo ¿ayuda

Ve con cara de mala hostia y cabreada y diles seriamente que si alguien se atreve a tocar un pelo de tu hijo se va a acordar. Habla con los padres y diles que si su hijo sigue molestando al tuyo tomaras represalias, todo con pinta seria y tranquila, mete a tu hijo a un curso de autodefensa o a karate, yudo...

TheLonelyRodent 21-mar-2013 09:10

Yo en tu lugar lo saco de esa escuela. Y luego hablaria con el y le diria que lo entiendo y que pase por lo mismo. tal vez asi se anime a hablarte del asunto.

Pero cambialo de escuela. Tengo la sospecha que las autoridades no te van a hacer caso ahi.

damianmx 24-mar-2013 05:17

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 616788)
Yo en tu lugar lo saco de esa escuela. Y luego hablaria con el y le diria que lo entiendo y que pase por lo mismo. tal vez asi se anime a hablarte del asunto.

Pero cambialo de escuela. Tengo la sospecha que las autoridades no te van a hacer caso ahi.

totalmente de acuerdo contigo, esa es otra cosa que se me paso recomendarte, si tienes oportunidad ponlo en una escuela privada
me parece que son un poco mejores en ese sentido, digo no es garantia de que no vaya a pasar por lo mismo pero las publicas son de lo peor

cobain 24-mar-2013 09:22

Creo que antes de meterlo a la escuela debiste analizar si estaba listo o si era la escuela ideal para el y si tenia suficiente seguridad de si mismo. Para prepararlo a integrarse al mundo.

HartadeTodos 24-mar-2013 19:26

No se puede, no sé, un spray de pimienta?
Cambiar de escuela sería mejor, otra clase de gente menos salvaje.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.