FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   que pensarías?(sinceridad por favor) (https://fobiasocial.net/que-pensarias-sinceridad-por-favor-63136/)

Karai Guasu 10-mar-2013 15:51

Respuesta: que pensarías?(sinceridad por favor)

Las chicas que se sonrojan son mas bien tiernas :risita:

Las rubias suelen sonrojarse de nada xd

Aibof 12-mar-2013 00:37

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 611626)
Yo me pongo roja también, pero en situaciones en las que estoy expuesta o me siento como que me miran todos. :L Así que, si viera que alguien se sonroja sin venir a cuento, sonreiría con comprensión y le diría que por qué se sonroja, si hay confianza y eso... sin más. XD

Lo malo es que hay gente que a la mínima cosa ya se aprovechan para meterse con alguien y ya definirla por esa simple chorrada. Hay gente muy imbécil por ahí... en fin.

Suerte, :mrgreen:

Preguntarle por qué se sonroja significa que no le comprendes.

Verandris 12-mar-2013 00:43

Que sufre de un trastorno hormonal que puede ser tratado, si bien medicamente no del todo, sí con gran voluntad y mucho sentido del humor.

http://weblogs.clarin.com/data/sudaq...ves/tomate.png

Yzh 12-mar-2013 00:47

Tiene su encanto, pero no creo que para esa persona fuese lo mismo

Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 612450)
Preguntarle por qué se sonroja significa que no le comprendes.

Significa que no tiene porque tener el mismo motivo para sonrojarse, y preguntando podria averiguarlo y entablar una conversacion

Alejo_82 16-mar-2013 02:32

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 611269)
bueno pues lanzo una pregunta referente al problema que padezo y pido sinceridad (con respeto por favor).
que pensarías si conocieses a una persona bastante atractiva fisicamente ,muy habladora,que es buena persona,suele estar de buen humor y riendo siempre ,pero que se suele poner roja de vez en cuando ya sea en medio de una conversación o cuando no viene mucho a cuento ,o quizás cuando le preguntan algo muy personal.
necesito vuestros puntos de vista sinceros.
gracias.

Pensaría que tengo mucha suerte de conocer a alguien así.

También sufro de eritrofobia, y te entiendo perfectamente, y la verdad pensando en lo que planteas me doy cuenta una vez más que este problema no tiene gran importancia para los demás... el problema real esta en nosotros, en la inseguridad que nos genera, verguenza y ansiedad... Realmente nunca me he sentido rechazado o discriminado por sufrir de eritrofobia, obviamente a veces he sido victima de burlas o cosas así, pero es apenas normal... la gente no entiende que es lo que pasa.

Saludos.

Sujeto 20-mar-2013 23:17

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 611269)
bueno pues lanzo una pregunta referente al problema que padezo y pido sinceridad (con respeto por favor).
que pensarías si conocieses a una persona bastante atractiva fisicamente ,muy habladora,que es buena persona,suele estar de buen humor y riendo siempre ,pero que se suele poner roja de vez en cuando ya sea en medio de una conversación o cuando no viene mucho a cuento ,o quizás cuando le preguntan algo muy personal.
necesito vuestros puntos de vista sinceros.
gracias.

Yo pensaria que simplemente es vergonzosa.
No lo veo como un problema ni mucho menos, y si hay alguien que es capaz de reirse de alguien por eso, es que es bastante ********** y no merece ni un minuto de atencion.

ovejanegra 20-mar-2013 23:31

Pensaría que lleva puestas unas bolas chinas :mrgreen:

dadodebaja35097 04-abr-2013 00:12

--------------------------------------------------------------------------

DanzKa 04-abr-2013 00:43

La verdad pensaría que es un poco tímida pero nada más... y con preguntas personales es de lo más normal

katinka 04-abr-2013 00:59

Pensaría que eres tímida como yo nada malo, a mi también me pasa, me pongo colorada con facilidad

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.