![]() |
Respuesta: ¿Que sienten al verse en el espejo?
Me deprimo...
|
Cita:
|
Yo pongo cara neutra, señalo con mi dedo luminoso y digo: Mi casaaaaaaaaaaaaa
(oigamos a Jon Williams colectivamente, es la mejor banda sonora de la historia) A veces me miro a los ojos y me siento como si mirara a un pozo muy profundo, incomprensible, como si nunca fuera a ser capaz de entender todo lo que hay ahí adentro. MUY desconcertante. |
Cita:
Yo en mi casa tengo un espejo mágico, como la dama de Shalott, y cuando me veo reflejada me siento ajena a mí misma. ¿De verdad soy esa chica que me devuelve la mirada desde el otro lado? ¿Cómo, si ella parece normal y yo estoy destrozada por dentro? Debe de ser un mundo paralelo que se extiende detrás el cristal. Tal vez si escalo por el lavabo y me adentro a través del espejo llegaré al País de las Maravillas... Lo intentaré antes de irme a dormir. |
Cita:
También creo que es cierto lo otro que dices, caras vemos corazones no sabemos, aparentamos sen tan normales fisicamente excluyendo lo de la fealdad y si en realidad alguien mirara como es que nos sentimos por dentro seguramente se asombrarían de ver lo que ven. De algo de eso habla mi firma. |
yo veo que he ganado fuerza fisica, me veo mas musculoso y menos grasoso, pero :( sigo vacio por dentro y eso se ve por fuera
|
Asco. Me veo como un cerdo.
|
Extraño, no se, empiezo a palparme la cara, hacer muecas, hablo y me pregunto si los demás ven algo más de lo que no me doy cuenta y si me quito las gafas me veo convertido en una simple forma irregular y me empiezo a marear.
|
Joder!!!, quien es ese negro h.i.j.o de p.u.t.a, XD claro soy yo :vaya:
|
Muchas veces intento imaginar que pensaría si la chica del espejo fuese una extraña, que impresión me daría...
Luego, digo -pero que mierda todo è.é, y me largo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.