![]() |
Respuesta: Cumplir 30 que significa???
Treinta me importan bien poco. Me empezaré a preocupar de los cincuenta en adelante.
|
Un número... ¿te sientes viej@?
|
Cumplir 30 qué significa???
Que ahora tengo 30 años. Si esperabas que te soltara una retahíla de tópicos absurdos asociados con ese hecho, mal vas... :sisi: Estamos en un embrollo demasiado gordo todos los españoles como para plantearse prejuicios rígidos que no llevan a ninguna parte. |
Significa que va para vieja bien Rapido !!!
|
Tres cosas: que ha pasado un año desde que cumpliste los 29, que queda un año para celebrar (o no) los 31 y, en este año, que naciste en 1983 :-D.
PD: Las dos primeras premisas se descartan en caso del individuo que nació un 29 de febrero :sarcastico:. |
Cita:
|
tener 30 significa que ves que la mayoria de los conocidos de tu edad ya tienen pareja o estan casados....que han crecido como profesionales.....que la familia o algun conocido de tus padres preguntan si estas casado por la edad que tienes.....en fin......NUNCA me voy a casar asi que sere un eterno adolescente:o
|
Significa que en tu pastel de cumpleaños vas a tener 30 velas, cuando cumplas 40 = 40 velas... y asi hasta que te morís, todo lo demás esta en la mente.
|
que ya eres un treinton o treintona, para bien o para mal
|
Cumplir los 30 puede significar muchas cosas, eso depende de como te sientas y te valores a ti mismo/a
Si llevas desde los 25 pensando que estas malgastando tu vida (como es mi caso) y no haces nada por remediarlo tendras crisis con 30, 31,32 ...50... Pero si en cambio te sientes bien contigo mismo/a no importa la edad que tengas que sabrás llevarlos. En cuanto a las convenciones sociales volvemos al mismo tema, si te kieres no importará que estés solo/a con relación, soltero/a, casado/a etc..., siempre que ésta (la edad) no te impida hacer lo te gusta. En lo físico volvemos a los mismo, si te gustas o te aceptas como eres fiísicamente, por el hecho de que con la edad te salgan líneas de expresión, o más entradas no significa que ya no puedas gustar a la gente, ahora bien, si tú no te gustas no vas a gustar a nadie En definitiva, para mi haber cumplido los 30 significa que ya puedo contar mis chorradas sin importarme demasiado quién está al otro lado. :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.