FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cumplir 30 que significa??? (https://fobiasocial.net/cumplir-30-que-significa-62968/)

Groucho 04-mar-2013 15:00

Respuesta: Cumplir 30 que significa???

Treinta me importan bien poco. Me empezaré a preocupar de los cincuenta en adelante.

Rolic 04-mar-2013 16:21

Un número... ¿te sientes viej@?

Eisoaleceia 04-mar-2013 16:58

Cumplir 30 qué significa???

Que ahora tengo 30 años.

Si esperabas que te soltara una retahíla de tópicos absurdos asociados con ese hecho, mal vas... :sisi: Estamos en un embrollo demasiado gordo todos los españoles como para plantearse prejuicios rígidos que no llevan a ninguna parte.

chica_triste 04-mar-2013 17:38

Significa que va para vieja bien Rapido !!!

Nihilista 04-mar-2013 19:24

Tres cosas: que ha pasado un año desde que cumpliste los 29, que queda un año para celebrar (o no) los 31 y, en este año, que naciste en 1983 :-D.

PD: Las dos primeras premisas se descartan en caso del individuo que nació un 29 de febrero :sarcastico:.

Folfonager 05-mar-2013 04:29

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 608790)
Hay que ver, yo podría haber escrito casi lo mismo (excepto lo de ir de botellón), coinciden hasta las edades. No me extraña que a veces me confundan contigo.

Pues cuentales que no se muere nadie, a mi la verdad es que no me apetece ser adulto, si quiero puedo serlo, pero la verdad me parece que es hacer mi vida aun mas triste.

incognito 05-mar-2013 05:20

tener 30 significa que ves que la mayoria de los conocidos de tu edad ya tienen pareja o estan casados....que han crecido como profesionales.....que la familia o algun conocido de tus padres preguntan si estas casado por la edad que tienes.....en fin......NUNCA me voy a casar asi que sere un eterno adolescente:o

Samus 05-mar-2013 05:47

Significa que en tu pastel de cumpleaños vas a tener 30 velas, cuando cumplas 40 = 40 velas... y asi hasta que te morís, todo lo demás esta en la mente.

sweetanorexia 05-mar-2013 06:18

que ya eres un treinton o treintona, para bien o para mal

Keyser_Soze 06-mar-2013 14:41

Cumplir los 30 puede significar muchas cosas, eso depende de como te sientas y te valores a ti mismo/a

Si llevas desde los 25 pensando que estas malgastando tu vida (como es mi caso) y no haces nada por remediarlo tendras crisis con 30, 31,32 ...50...
Pero si en cambio te sientes bien contigo mismo/a no importa la edad que tengas que sabrás llevarlos.

En cuanto a las convenciones sociales volvemos al mismo tema, si te kieres no importará que estés solo/a con relación, soltero/a, casado/a etc..., siempre que ésta (la edad) no te impida hacer lo te gusta.

En lo físico volvemos a los mismo, si te gustas o te aceptas como eres fiísicamente, por el hecho de que con la edad te salgan líneas de expresión, o más entradas no significa que ya no puedas gustar a la gente, ahora bien, si tú no te gustas no vas a gustar a nadie

En definitiva, para mi haber cumplido los 30 significa que ya puedo contar mis chorradas sin importarme demasiado quién está al otro lado. :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.