![]() |
Respuesta: Me vigilan
Podrían ser del lobby israelí o illuminatis?...pues deberíamos estar al pendiente porque ellos siempre quieren controlar todo!
Yo te aconsejo Alanís que no te preocupes, de todos modos ya sabe todo de tí, después de conocer todo lo que haces (olerte las axilas, sacarte los mocos y olerte el trasero) te sigue amando y no se ha decepcionado de ti. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te preocupes,yo estoy para cuidarte y protegerte mediante el dispositivo [M.A.M.A]--> son las siglas de cuatro términos que no puedo mencionarte en estos momentos pero a medida que avance mi investigación las voy a poder sacar a la luz para su conocimiento exacto. Solo tenes que hacer un -pequeño- giro de dinero para poder llevar acabo la fase (B) de mi riguroso y efectivo plan de contingencia. Para salvaguardar de forma propicia tu vida y las de tus allegados podes pagarme en 6 cuotas "sin interés"-->(previo de haber realizado el "pequeño" giro.Por favor consultar la letra chica debajo del contrato).No quisiera ponerte en apuros en cuanto al dinero pero la vida tuya y la de tus allegados corren un serio peligro que debe ser atacado de inmediato. PD: Después podríamos arreglar mis honorarios si mi propuesta te genera verdadero interés. ¡Cambio y fuera!. |
Cita:
|
Esta chica tiene un clarísimo problema de paranoia que probablemente roce la esquizofrenia (no pretendo ofender, simplemente sé que son así las personas con esta enfermedad porque tengo una muy cercana con ella y ha sentido cosas prácticamente iguales), hacer burla, seguirle el rollo por reírte no me parece muy ético, ya que puedes incentivar sus paranoias y empeorarlo más, además de ser de mal gusto, igual os creeis que es broma y por eso lo hacéis, pero yo lo dudo mucho, dado los múltiples temas que ha abierto últimamente y la temática de los mismos.
Lo que deberías hacer, Alanis, es ir al psiquiatra, porque eso que piensas (que es falso) puede ir cada vez a más y te afectará muy negativamente, además de a ti a tus familiares o gente que te rodea, que en estos casos casi son los peores parados, si lo dejas estar puede ser muy difícil de controlar luego. |
Cita:
A mi mamá le causa mucha gracia el asunto de la vigilancia, además Dios está conmigo! |
Ante lo sucedido con la compañera Alanís, manifiesto al foro FOBIA SOCIAL establecer un frente para salvaguardar la integridad y privacidad de la contertuliana en cuestión que ha sido ultrajada privándola de su intimidad al que todo ser humano tiene derecho, siendo persona no pública, por ello es menester unir fuerzas. Para ello es inexcusable proceder con un consenso sobre las medidas que podríamos adoptar para formar un cerco cibernético y poner al descubierto las tropelías que a la sombra del poder y del anonimato algunos entes malignos de los poderes fácticos han osado ejercitar sobre dulce, tierna y sensible dama. Dichas acciones son dignas del cadalso y el escarnio cibernético, pues mancillan la libertad. Veamonos reflejados en la camarada Alanís, ahora es ella, pero mañana podria ser cualquiera de nosotros, luego, no rehuyamos al inexpugnable deber al que estamos llamados...defendámosla con dientes y teclas!!!
|
:pensando:
los hilos de esta chica me desconciertan |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.