![]() |
Respuesta: Abro mi notificación de mensajes privados y...
Cita:
¿Quién te crees para después de hacer algo así, decirme a mí nada sobre un hilo que abro del mismo palo? ¿No ves que eres un pedazo de hipócrita resentido? Vete a intentar ciberligar por ahí y pasa de mí, ser irrelevante. Y Ametrino, vaya cara, luego no me vengas por el chat con falsedades, que te aguante otra, pesadilla. A ti el primero que te trato mal porque no me caes bien y sigues ahí, hablándome y buscándome, no sé qué pintas. Al igual que bcnguy en su día y su colega, dos acosadores del quince. A ver si ahora la gente tiene que tratar a fuerza con vosotros porque os sale del rabo y como os guste a vosotros, si no son lo peor. Si os tratan mal, pues pasáis de esa persona y ganáis ambos, en vez de tanta tontería y victimismo luego, por cosas que elegís vosotros. |
Cita:
Amiga mía sigue con tus películas :D:D:D Y ahora porque la tomas contra el pobre Ametrino? siempre estas con ganas de guerra eh? Jaja |
Gusanos vs BcnGuy. Segundo asalto. Ding ding! -__-U
|
10$ a Gusanos.
|
Yo también apuesto por Gusanos. Tiene mejor pegada :bien:
|
No sé qué es más gracioso, si los hilos del homofóbico al que despidieron en el trabajo o éste :sarcastico:
|
Cita:
No lo puedo evitar XD des de que descubri que eres una tia me das un morbazo increible, empezastes tu con los privados despues me dejastes un poco avandonado cuando te contradecia y te ponia fino a tus egocentrismos narcisistas :D Pero ahora que casi casi tengo la certeza de que tus cromosomas son XX "bueno quizas tengas alguno duplicado" no importa :enrojecer: solo quiero y espero con ansias que me insultes y humilles a diario no sabes lo que me pone :enamorado: |
Dais vergüenza ajena.
|
Cita:
Cita:
Pero ya en serio, da para pensar que el usuario lais registrado el 2005, recién haga su aparición 8 años después y una de sus acciones sea para arremeter contra Gusanos, a consecuencia de un hilo abierto por Godzila. Se debería investigar seriamente si es el auténtico lais, o alguien que le robó la cuenta, que si fuese así igualmente podría robar cuanquier otra cuenta. |
Cita:
Porque hay gente que no tiene agallas, ni siquiera para escribir en un foro con su falsa identidad . Además tienen que esconder la identidad de esa identidad :o Sea como sea eres una mujer que despierta pasiones, y yo no pienso que eso sea malo. Sólo que algunos se ponen tensos :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.