FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Es de ser infantil comprarse un perro de peluche? (https://fobiasocial.net/es-de-ser-infantil-comprarse-un-perro-de-peluche-62583/)

Nihilista 19-feb-2013 20:37

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?

No importa lo que los demás opinemos, si es un hobbie tuyo, adelante. En mi minoritaria opinión es más ético tener un perro de peluche que uno de verdad por aquello de lo reluctante de poseer a otro ser vivo.

CitroenDS23 19-feb-2013 21:44

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 602315)
Todo depende de lo que pagaras por él.

10 euros con envio incluido.

CitroenDS23 19-feb-2013 21:48

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 602371)
Bueno, yo tengo que decir que tengo 16 años y me encantan los peluches y tengo la habitación llena... Siempre que alguien no sabe que regalarme me regala un peluche y sabe que acierta, y yo encantada xd

Cuando me pase por sabadell me acerco un momento a castellar y te regalo uno xdd

Eksdargo 19-feb-2013 23:04

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 602197)
Hola.

Decir que soy un tio de casi 24 años....

Obviamente no es para dormir con él, sino para ponerlo en la estantería junto con mis coches.

.... mientras no te lo kiles ..... como hizo cierto personaje que pululó por aquí :sarcastico:

rayser 19-feb-2013 23:23

No sé por qué tiene que ser infantil.
Yo hasta hace poco "coleccionaba" (de 3 a 5) dragones de juguete (con pelo y todo xD) porque me gustan los diseños.
Y si tuviera dinero me compraba también figuras de anime o videojuegos.
Peluches no, porque no me gusta tanto, pero qué más da, al que le guste, que lo compre.

A0I 20-feb-2013 00:16

Enhorabuena! Ahora solo falta el perrito de verdad :p

Ale '88 20-feb-2013 00:39

Cosas que impone la sociedad no más estandarizando a ambos géneros: "esto es de hombres", "esto es de mujeres". Patrañas al fin y al cabo, si eres hombre y te gustan los osos de peluche teniendo 30 años -por ejemplo- no necesariamente eres afeminado ni infantil.

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 602238)
Estoy gratamente sorprendida de que algunos hombres reconozcáis que os gustan cosas que cualquier "macho" prototipo rechazaría por miedo a perder su estatus de tipo duro.
Hay que ser muy valiente para ir contracorriente, para salirse de los esquemas preestablecidos. Ante mis ojos, esto te convierte en un hombre más digno y atractivo que el resto.
Enhorabuena por ser así.:bien:

:reverencia: Me alegro que existan mujeres así y no que piensen que eres afeminado o infantil por tener ese tipo de gustos.

CitroenDS23 20-feb-2013 00:44

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 602555)

:reverencia: Me alegro que existan mujeres así y no que piensen que eres afeminado o infantil por tener ese tipo de gustos.

Pienso lo mismo.

dadodebaja15388 20-feb-2013 01:13

No es infantilismo sino mariconada.

Jassito 20-feb-2013 01:23

jajajaja que lindo, es bueno si te gustan esos perros, yo tuve algunos de niña, hasta les ponia nombre y todo, a mi me gustaba coleccionar cachorros sharpei, tenía como unos 10, pero luego los vendí en una venta de garage. También tenía un bulldog y un San bernardo en honor al fallecido Napoleón, que hace tiempo ya que abandonó el mundo.

Lo que todavía guardo es mi Chirronga (es una gata de peluche, es gris y le he cosido la cola al menos unas 5 veces, por que se le cae) pero no duermo con ella. Cuando la vuelvo a encontrar me quedo abrazandola y besandola, (me urge un novio, jaja) le cuento cosas y así, luego la dejo en mi cuarto y al día siguiente ya no está por que mi madre, mi hermana o alguien la ha regresado al costal de los recuerdos XD.

Mi plan es darsela a mi hija (si es que la tengo y no muero virgen XD)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.