![]() |
Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
No importa lo que los demás opinemos, si es un hobbie tuyo, adelante. En mi minoritaria opinión es más ético tener un perro de peluche que uno de verdad por aquello de lo reluctante de poseer a otro ser vivo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No sé por qué tiene que ser infantil.
Yo hasta hace poco "coleccionaba" (de 3 a 5) dragones de juguete (con pelo y todo xD) porque me gustan los diseños. Y si tuviera dinero me compraba también figuras de anime o videojuegos. Peluches no, porque no me gusta tanto, pero qué más da, al que le guste, que lo compre. |
Enhorabuena! Ahora solo falta el perrito de verdad :p
|
Cosas que impone la sociedad no más estandarizando a ambos géneros: "esto es de hombres", "esto es de mujeres". Patrañas al fin y al cabo, si eres hombre y te gustan los osos de peluche teniendo 30 años -por ejemplo- no necesariamente eres afeminado ni infantil.
Cita:
|
Cita:
|
No es infantilismo sino mariconada.
|
jajajaja que lindo, es bueno si te gustan esos perros, yo tuve algunos de niña, hasta les ponia nombre y todo, a mi me gustaba coleccionar cachorros sharpei, tenía como unos 10, pero luego los vendí en una venta de garage. También tenía un bulldog y un San bernardo en honor al fallecido Napoleón, que hace tiempo ya que abandonó el mundo.
Lo que todavía guardo es mi Chirronga (es una gata de peluche, es gris y le he cosido la cola al menos unas 5 veces, por que se le cae) pero no duermo con ella. Cuando la vuelvo a encontrar me quedo abrazandola y besandola, (me urge un novio, jaja) le cuento cosas y así, luego la dejo en mi cuarto y al día siguiente ya no está por que mi madre, mi hermana o alguien la ha regresado al costal de los recuerdos XD. Mi plan es darsela a mi hija (si es que la tengo y no muero virgen XD) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.