Gusanos |
19-feb-2013 08:35 |
Respuesta: el sexo....
Estoy de acuerdo con lo dicho por Thomas, pero yo no soy alguien muy sexual ni bastante sexual ni sexual simplemente, soy poco sexual, directamente no follaría jamás por follar, no siento necesidad alguna, y si me interesa con una persona es por más cosas que hay detrás -que me enamore, vamos- que hacen que sienta deseo sexual por alguien concreto, por lo que no puedo entender qué siente una persona bastante sexual ante la incapacidad de no poder tener lo que quiere -una paja con un coño :?, nunca voy a entender lo obsesionante y frustrante de no tener eso, ¿qué aporta? me parece profundamente vacío y plano-, pero sinceramente no creo que sea una necesidad ni te vuelva loco, no sé, creo que es más culpa de esa obsesión de no poder tener algo que desearías, algo deseable y agradable, al menos para esa persona.
Qué sé yo, cada cuál con sus necesidades y expectativas de la vida, ya he visto a personas que valoran más el sexo por sexo que otro tipo de vínculos, realmente tampoco sé por qué es mejor visto por ej. el enamoramiento al sexo frívolo, lo respeto aunque no pueda sentir así,( para mí no tiene ni punto de comparación, la atracción real por otra persona en más aspectos que el sexual-físico, sea enamoramiento o amor, no sé, es la que hace que actos como el sexo tengan un interés y un sentido) siempre que no se mienta o haga daño a otro premeditadamente, también suelo entender que hacer daño por sentimientos por otra persona es más lícito que por una paja en un coño cualquiera, pero en fin...
|