![]() |
Respuesta: ¿Os aseáis diariamente?
Cita:
Cita:
Cita:
|
Sí, pero a veces he dejado pasar hasta dos días o tres sin bañarme cuando estoy muy cansada o con mucha flojera y últimamente anda en harapos, cero fashion.... no tengo motivos para maquillarme ni ponerme tacones, ni dinero para comprar ropa, sólo me arreglo a veces para tomarme fotos y posar para la web cam
|
Sí, sobretodo ahora en el verano o cuando estoy menstruando y también porque tengo mascotas y aunque uno no quiera el olor se impregna en todo
|
Cita:
|
Pensé que era el único que no se aseaba los días no-importantes si la flojera era extrema o si estaba con bajo estado de ánimo. Igual trato de hacer gimnasia y correr precisamente para darme una ducha.
|
Me anima ducharme con agua fría en las tardes, cuando no tengo nada más que hacer, es como un pequeño reinicio. Eso si solo de vacaciones, en época de clases me ducho día por medio, prefiero dormir unos minutos más a ducharme xD, pero me mojo el pelo cuando no me ducho para no verme ridículo (tengo el pelo muy rizado, al despertar tengo un afro ochentero)
|
Coincido con muchos. Por lo general me baño a diario salvo que esté falto de energías.
Me siento sucio si no lo hago, es casi como una pequeña manía. |
1 vez cada 2 semanas
|
a veces guarreo un poco el finde que no salgo de casa a relacionarme con nadie :madremia: pero por lo general si me ducho a diario y me lavo las manos con jabón después de mear etc
|
No sólo me cuesta ducharme sino que no me gusta mirarme desnudo, aunque sea de refilón, en el espejo del baño, por si veo signos de alguna enfermedad o de decadencia estética.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.