![]() |
Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
Cita:
Cualquier hombre por mas entusiasmado que esté si se acerca a una mujer y esta le contesta con monosílabos va a interpretar que ella no quiere nada y va a dejar de insistir. |
Cita:
De todas formas te deseo suerte con la terapia,espero que te ayude. |
a mi no me dice si soy o no guapa , solo me da para que trabaje mi mente hacia algo mas realista y desde otro punto de percepcion ya que el mio esta algo jodido y lo que ella dice y es verdad que lo unico que somos es humanos y no nos tenemos que comparar por feos o guapos
|
Cita:
|
noooo ni tanto xd:perfecto:
|
En general, estoy de acuerdo con pebbles.
¿Por qué necesitas gustar a los hombres, así en general? ¿No te gustaría gustar al que te gustara a ti? (no es un trabalenguas, pero sí más complicado). Pienso que si eres tal cual, sin añadidos raros, ni artificios, es más fácil que quien se interese por ti, se interese realmente por ti, más que por una apariencia o una imagen. Lo de la autoestima está muy bien porque dejamos de mirar siempre al suelo: así no hay forma de saber si alguien está interesado. ;-) Es broma. |
Cita:
|
Cita:
Perdona tenía que comentarlo :risita: Con respecto al topic... siempre me parece raro este tipo de situaciones, siempre veo y escucho chicas que salen a 'x' bar, 'x' fiesta y casi siempre habrá algún tipo interesado. Lo sé porque como hombre sé como pueden ser los amigos con su filosofía de "buscar en todos lados" para tener una relación... La mejor forma es que "tus amigas" te presenten a sus amigos. ¿Qué eres tímida? pues no importa, a muchos hombres les gustan las mujeres tímidas y otros ni se fijan en eso, en otras ocasiones las prefieren con un carácter más definido pero bueno... |
Cita:
Nada, sueltate las trenzas y pon en practica algo de marketing personal. Cuando des una imagen más deseable tendras por lo menos alguien con quien pasar el rato mientras esperas al hombre de tu vida. :risita: |
Tanto para los hombres como las mujeres lo principal es el fisico, yo diria que un 80% el fisico y el 20% restante es la actitud; lamentablemente es asi .
Los fobicos sociales que no somos lindos estamos bastante jodidos para ligar algo, pero tu eres mujer, aunque sea tienes algo a favor , para el hombre es mas dificil aún ya que es el quien tiene que tomar la iniciativa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.