![]() |
Respuesta: Hay ateos o agnosticos en el foro?
|
Si hay ateos, yo lo soy. Solo que aquí es un tema controversial (como en todo lado) ya sabes, fanboys :mrgreen:
|
Cita:
Y sobre Dios... ni siquiera una ecuación o ley física predice una posible existencia. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Todas las religiones se ocupan de silenciar o ejecutar a aquellos que las ponen en duda y me inclino a considerar que esta recurrente tendencia es un indicio de su debilidad, mas que de su fuerza. Chistopher Hitchens
|
¿Estaís bien peleones eh? A ver...que si aquel que asegura que Dios no existe va de omnipotente...esto me ha llamado la atención :risita: Yo soy atea, para mí Dios no existe. Es mi certeza, y mi sistema de creencias, y respeto las certezas y las creencias de los demás. Y ni si quiera las discuto. ¿Me creo omnipotente? No. ¿Creo tener todas las respuestas? Tampoco. ¿Me parece que puede la ciencia explicarlo todo? Ni de lejos, hay quien se agarra a la ciencia con el mismo fervor y extremismo que los religiosos a su religión, y tampoco lo comparto. Yo no es que pueda razonar que Dios no existe, es que si la fe es algo que se siente o no se siente, yo no la siento en absoluto.
|
Cita:
La gente confunde creyente con Iglesia (institución). |
Esos maniqueismos de creyentes y ateos, que derivan argumentos ad-hominem. Será que es mejor ni creer, ni no creer sino todo lo contrario:pensando:., o como dirían por ahi ser agnóstico.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.