FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Cuántas veces por semana te masturbas? (https://fobiasocial.net/cuantas-veces-por-semana-te-masturbas-61413/)

aldis 19-ene-2013 20:52

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?

ajajaja muchos no pasan de la semana si fuesen como yo se mueren :D ¿han intentado 1 mes sin nada? no creo.

a la pregunta del tópico...que te importa :sarcastico:

Auto-Obstáculo 19-ene-2013 21:20

Me cuesta trabajo reconocerlo pero... he de confesar que últimamente todas las mañanas, nada más levantarme, es cuando más turbado estoy...

Sociofobia 19-ene-2013 21:31

1 x dia y estoy perdiendo fogosidad... :sarcastico:

Antes eran 2 o 3 echale 20 a la semana.
Pero si, no tiene nada de malo siempre que sea en la intimidad y nada de degenerados :vaya:

KaraThrace 19-ene-2013 22:38

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 586937)
Me cuesta trabajo reconocerlo pero... he de confesar que últimamente todas las mañanas, nada más levantarme, es cuando más turbado estoy...

A mí también me paso hace tiempo, al principio me preocupé pero después pensé... qué demonios!:risita:
Después todo volvió a la "normalidad", hormonas...:bien:

Faith87 19-ene-2013 22:53

Depende de lo cachonda que este. Ultimamente lo hago bastante, minimo una vez al dia :mrgreen:

http://favim.com/orig/201107/16/art-...com-107274.jpg

Me extraña que no haya aparecido la inquisicion...

Vincent 19-ene-2013 22:57

No me gusta hablar de mi vida sexual :nono:.

Por cierto, Faith, me mola mucho tu nuevo avatar.

andrestrozado 20-ene-2013 02:43

ENCUESTA RESPONDIDA :) :bien: :?: :madremia:

Faith87 20-ene-2013 12:45

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 586970)
No me gusta hablar de mi vida sexual :nono:.

Por cierto, Faith, me mola mucho tu nuevo avatar.

Jaja yo lei lo primero que pusiste vincent :risita: que no te gusta hablar de tu vida sexual, tampoco tiene nada de malo. Si nos masturbamos es porque estamos a dos velas no pasa nada por reconocerlo :mrgreen:. Gracias por lo del avatar, lo escogi porque soy una soñadora activa, los sueños tienen mucha importancia para mi tanto que mi humor al levantarme depende del sueño que haya tenido (si ha sido bueno o malo). Vivos los sueños con mucha intensidad, me perturba demasiado el mundo onirico si. Ojala pudiera pintar o dibujar, los sueños me servirian de fuente de inspiracion para ser creativa.

Alive 20-ene-2013 14:27

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 587210)
Jaja yo lei lo primero que pusiste vincent :risita: que no te gusta hablar de tu vida sexual, tampoco tiene nada de malo. Si nos masturbamos es porque estamos a dos velas no pasa nada por reconocerlo :mrgreen:. Gracias por lo del avatar, lo escogi porque soy una soñadora activa, los sueños tienen mucha importancia para mi tanto que mi humor al levantarme depende del sueño que haya tenido (si ha sido bueno o malo). Vivos los sueños con mucha intensidad, me perturba demasiado el mundo onirico si. Ojala pudiera pintar o dibujar, los sueños me servirian de fuente de inspiracion para ser creativa.

Discrepo.Los que tienen pareja también se masturban, ¿cuanto? no lo se. Y las parejas absurdas que quieren llegar virgenes al matrimonio pues ya ves... cada uno a un lado de la cama tocandose en vez de zumbar como burros en celo.

Vincent 20-ene-2013 14:57

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 587210)

Si es que a ti no se te escapa nada, Faith. Mola, parece el cartel de una peli de terror italiana de los 80 :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.