FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Salir en soledad (https://fobiasocial.net/salir-en-soledad-61299/)

Paroxetino 14-ene-2013 03:41

Respuesta: Salir en soledad
 



No es tan malo, antes me daba mucha cosa pero es algo que lentamente se esta imponiendo.


incognito 14-ene-2013 04:22

Respuesta: Salir en soledad
 
antes me daba mucha pena que me vieran solo por eso no salia, pero resulta que ahora como tengo carro, me gusta pasear con mi carro con la musica a volumen alto corriendo un poco....solo....es patetico, ya me da igual que me vean solo, me acostumbre a salir solo, ya estoy empezando a ir al cine solo, ver parejas por donde sea y uno solo es lo normal asi que....que se va hacer

Sora_Alterno 14-ene-2013 05:08

Respuesta: Salir en soledad
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 584026)
Yo me he sentido así en el pasado. Lo curioso es que es solo una sensación. En realidad todo el mundo va a su bola, y en el fondo admiran la independencia de los que van solos.

:risita:

Concuerdo en que la sensación de sentirse observado es solo eso: una sensación, y que en realidad la gente va a sus asuntos. Pero en lo que discrepo es que admiran esa "independencia". Te lo digo porque la mayoría de la gente (al menos en mi país) es extrovertida, y el estar solo, para ellos, es sinónimo de inadaptación social; eso les causa repudio.

Las únicas personas que admiran esa "independencia" somos nosotros los fóbicos y los introvertidos.

Sora_Alterno 14-ene-2013 05:17

Respuesta: Salir en soledad
 
Cita:

Iniciado por Xtreme (Mensaje 583880)
Siempre salgo solo, por ahí en la noche, en bicicleta, la idea es no ver a nadie o ver a muy poca gente, si me duermo intento de hacerlo muy temprano.

Yo siempre he querido hacer eso, pero por la situación de mi país no se puede. Que suerte tienes de vivir en un país casi sin delincuencia, el mío ya no lo aguanto.

Will-Wonka 14-ene-2013 05:43

Respuesta: Salir en soledad
 
Me gusta salir sin colas, pero solo cuando tengo un destino.
Veo deprimento eso de vagar en solitario y sin un rumbo fijo. Paso.

paolika 14-ene-2013 05:58

Respuesta: Salir en soledad
 
Ps que decir cuando voy de compras me gusta ir sola .. actualmente voy sola al cine , de shopping .....tengo algunos conocidos pero no pueden ir conmigo x no tener el mismo tiempo libre que yo y eso antes me deprimia pero ahora como que te acostumbras y si es a fiestas ps normalmente voy siempre que tenga algun conocido

jenny25 14-ene-2013 06:07

Respuesta: Salir en soledad
 
Es rico de noche, cuando estudiaba caminaba todas las noches como 10 cuadras o más nunca las conté y sola muchas veces y me gustaba sentirme "libre" hasta q volvió la agorafobia y cagué porque empecé a sentir ese miedo maldito :-( echo se menos esa sensación de libertad

Kait 14-ene-2013 10:07

Respuesta: Salir en soledad
 
Pos salir salir, puedo salir perfectamente sola a por tiendas y a mirar cosas buaaa!! que mirar es gratis:D, y ahora que tamos en rebajas como loca jaj porque los follones no me agobian mucho.

SAlir a quedar.. cada 3 meses o asi salgo con 3 amigas una noche.. por lo demas no quedamos mucho:madremia: Y luego con mi novio a cualquier sitio, y tb de fiesta y con sus amigos. Pero salir sola con sus amigos es otro tema... ya no me atrevo :timidez: Y ya salir sola sola de fiesta! jajajaj ni loca me puede :P que toy más tranquilina en casita.

JAI 14-ene-2013 15:24

Respuesta: Salir en soledad
 
Yo si salgo de vez en cuando solo, alguna vez a algún Pub, discoteca, y no tengo problema, sales a escuchar música, a disfrutar del ambiente en soledad sin que nadie te moleste, y si se tercia conocer a alguna chica.

Al cine voy muy amenudo solo, y lo único de ir con más gente es que opinas sobre la peli después, llendo solo sacas tu versión y listo, no dependo de nadie para ir al cine si hay alguna película que me interesa.

De todas formas, joder yo también soy de Madrid, si algún día te aburres ya sabes.

Machacasaurio 14-ene-2013 17:51

Respuesta: Salir en soledad
 
De fiesta salir solo no lo haria, me pareceria bastante aburrido, pero si que se puede salri solo a dar una vuelta, comer, tomar algo, ir al cine, es perfectamente normal, hay cosas que me gusta mas hacerlas en compañia y hay otras que prefiero hacerlas solo, cada uno es como es
Y bueno, aqui somo muchos de madrid, se puede quedar algun dia ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.