![]() |
Respuesta: "Covers" de guitarra
Bravo :aplauso:, ahora "Paranoid" de Black Sabbath :reverencia:
|
Cita:
Si eres tu, enhorabuena. Y si no eres, gracias por el aporte, toca increible ese hombre :D Cita:
Cita:
Hace un tiempo compuse esta canción. No tenía nombre realmente pero de repente se me ocurrió llamarla Inocencia, eso fue lo que me vino a la mente cuando la escuché hace poco. Suena como...¿infantil? :) Pues ahí esta, Inocencia. |
Cita:
Yo contribuyo con un videito en el que mi padre me filmo tocando Masquerade, un cover de Steve Howe (guitarrista de Yes). |
Cita:
Tocas muy, muy bien. Tocar ese solo de Sweet Child of Mine sin pua me parece que debe ser todo un reto, me sorprendió mucho, yo ni lo intentaría :risita: En serio, que sorprendente, me impresiono muchisimo tu forma de tocar 8O :aplauso: |
Cita:
Bueno, muchisimas gracias!! Un honor! Si, el que toca conmigo es mi padre... Hace mucho ya que no subimos videos.... Esto de crecer implica tener mayores obligaciones y menos tiempo para dedicarse a lo que a uno le gusta.... Realmente extraño tocar con mi papá..... Waaaaa!! Yo tambien estuve escuchando algunos de tus audios! Aunque no llegue a escuchar todos. Se te nota el entusiasmo por la musica, nunca lo pierdas, y practica duro y todo el tiempo que puedas, siempre que te de placer. Es hermoso el mundo de la musica! |
Cita:
Vos hiciste ese cover??? Wow! Excelente!! Esa pieza yo la tocaba en el piano cuando era niño (tocaba el piano antes de "aprender" guitarra). Lo conocia como Preludio en Do Menor. La fuga que le sigue a ese preludio (Fuga en Do Menor) es una obra increíble.... Bah, como todas las fugas de Bach. |
Cita:
Si, me gustaba mucho tocar el piano... pero un día, de repente, me desmotivé. Como con todo en la vida.... Me aburro de golpe y lo abandono. Y era realmente bueno en el piano; mejor que con la guitarra sin dudas.... Pero bueno, eso era hace muuuuchos años, y mis dedos ya no me responden :(. ¿No queres subir videos tuyos asi te vemos tocando? |
Mati, yo creo que pocos se atreven a subir videos. Yo no lo hago por paranoia o algo...no sé...
Estado de ánimo de mierda. Grabe esto hace un ratito usando esta pista de fondo: ImproLAm Compañeros, ¿que haríamos sin la música para expresar toda esta basura que nos devora por dentro? Tengo que trabajar en esos bends...y en todo, realmente -.- |
Cita:
Que linda base para improvisar algun con la guitarra electrica encima!!! SI no existiera la musica, la vida seria gris.... Sería como que si no existieran los colores... No, peor, peor que eso.... |
AHH yo queria compartir mis covers, a pesar de que mi musica favorita es el trance y house, escucho todos los estilos (menos el mierdatron),
Tengo una epiphone les paul y me encanta mucho tocar las canciones de Carlos Santana y de AC DC, pero no tengo cuenta de youtube :llorando: ni se como subir un triste video a internet :vaya: Sabes cuando yo empece a aprender a tocar la guitarra tenia una igual que la tuya, haber la marca no se cual es la tuya pero de ese estilo tambien era de las mas baratas pero me hizo buena labor, paso a mejor vida:D Animo y sigue asi, que con la practica y el esfuerzo mejoraras, que nadie nace aprendido. :perfecto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.