![]() |
Respuesta: Prostitucion
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy
|
Veo demasiado desconocimiento... unos diciendo que te da SIDA, en todo caso sería VIH, y con condón es casi imposible. Amén de que muchas se hacen controles periódicos y tienen mucha higiene. Otros afirman que todas están explotadas... informaros un poquito anda. ¿No habéis visto callejeros de lo felices que están muchísimas cobrando + 4000 euros al mes? Pero si dicen que si les dieran un trabajo en una oficina por 900 euros lo rechazarían sí o sí.
Olvidaros la típica negra explotada... Otra cosa son los tontos que son capaces de pagar 200 euros por una mujer y lo espabiladas que son algunas. Pero vamos, que si algún hombre por lo que sea sólo puede tener sexo pagando, pues lo veo de **** madre una vez a las mil, sin reproches a ningún género. Si un hombre por lo que sea no puede mojar, se debe joder de por vida reprimiéndose a pajas y a babosear a las tías en internet? Poca empatía la verdad. |
Si una prostituta ejercer por propia voluntad en un local, con su Seguridad Social y todo legalizado para garantizar la seguridad del profesional y del cliente, no veo qué tiene de malo.
No creo que a la prostituta le guste su trabajo por lo general, como dicen algunos, pero creo que si es prostituta es porque no encuentra otra cosa, y creo que es preferible que dicha persona pueda ejercer su profesión de la manera más segura posible (para evitar enfermedades, violaciones, robos...) a que se muera de hambre por no encontrar NADA o a que lo ejerza en la calle y se arriesge a todo lo que he dicho antes. Además, que la prostitución sea legal tiene sus ventajas. La prostituta no se arriesgará a que la maten. El cliente tendrá mayor seguridad a la hora de contratar el servicio, ya que estará todo más regulado con el fin de que no se propaguen enfermedades. La ciudad estará más limpia de prostitución, ya que las prostitutas serán profesionales y tendrán sus locales para ejercer su trabajo. |
Cita:
Después, hablas de que la prostitución es necesario para la sociedad, ¿necesario para cuantos? Pues esas personas que necesiten un servicio de estos que se aguanten en sus casitas, y consigan una mujer que les satisfaga. No hace falta que un país se llena de burdeles de mala muerte, porque si fuera legal, habría de estos a puñados y de los modositos digamos que habría, yo que sé, ¿3? o ¿4?. Hablamos de legalizar esto y lo otro, cuando el remedio va a ser peor que la enfermedad. |
Cita:
Prostitución legal = la demanda no varia, pero ahora esas mujeres tendran la posibilidad de llevar una vida un poco mejor y tener al menos algunos derechos en el ejercicio de su profesión. Tanto moralismo vació es hipócrita al extremo. Todo el mundo desea sexo, cientos de millones de hombres están dispuestos a pagar por el sin importar lo que diga la ley. El prohibirlo solo le entrega ese enorme negocio a organizaciones criminales. |
Cita:
Cita:
De más está decir que al legalizar la prostitución también esta debe ser regulada, como cualquier otro acto comercial, para que asegurar la salubridad, pero sobre todo para evitar cualquier tipo de explotación laboral. |
Cita:
|
Gracias a todos los que han respondido.
Mi humilde opinión es que bueno esta un poquito mal, por que bueno a veces se puede dar que muchísimas enfermedades de transmisión sexual, como el sida, se puedan pasar a los grupos de población y bueno pues se presta mucho para las enfermedades, así se tenga toda la responsabilidad los condones no son 100 porciento seguros. Ocurre que muchas veces la gente acude a estas practicas y pueden quedar contagiados, pero resulta que estas personas a su vez tienen parejas ya establecidas entonces se puede dar que se contagien de algo, no se yo creo que por esa parte esta mal por que no es justo que gente inocente se pueda contagiar siendo que ellos ni siquiera estuvieron de por medio en esta practica. Por los demás aspectos bueno ya eso ya lo dejo de lado por que quizás es gente que por pobreza extrema lo requiera.... Creo que correspondería hacer algo por ahí.... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.