![]() |
Respuesta: ¿Si se cuela alguien delante de vosotros en una fila que haceis?
Cita:
Con respecto a la pregunta, depende de mi estado anímico. Como por lo regular me encuentro mal o muy mal, no tengo fuerzas para recriminarle a nadie y nada más me trago mi indignación. De vez en cuando, cuando no estoy tan mal (creo que ya tiene rato desde la última vez que ocurrió) llego a defender mi lugar, pero es o era un fenómeno raro. |
Depende de la situación. Si la persona se ha retirado de su cola por un instante y luego vuelve a ella podría llegar a comprender, aunque claro, lo correcto es que pida que le guarden la cola mientras tiene que sacar el carnet, ir al baño o qué sé yo.
Por otra parte, si la persona se cuela porque le dio la gana, lo primero que hago es increparle su proceder de una manera formal…y bueno, si no entiende formalidades… ¡A la mierda con todo! ¡Jamás dejo ni he dejado que nadie pase sobre mí! :muyenfadado: |
yufuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
Usualmente nada, mi tiempo no es particularmente valioso ahora mismo y conociendo este país no quisiera arriesgarme a sufrir un ataque con machete o algo similar :risita:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.