Respuesta: Ordena estas cinco cosas
De más importante a menos importante:
1.- autorrealización : en realidad engloba todo. 2.- estudios/trabajo : disfruto estudiando. 3.- amigos : tengo poquillos, pero tampoco los cuido. 4.- diversión : no suelo divertirme mucho, ultimamente estoy en una fase de pasividad, hurañismo y estudio intensivo. 5.- novia: ni me lo planteo, solo veo cosas negativas y me da muuucha pereza, sobre todo por mi desconfianza atavica hacia la gente. Olvidasteis poner deporte! |
Diversión (para mi lo engloba todo)
Pero bah lo intentaré -trabajo e_e (aunque... en fin) -diversión/estudios (lo segundo por diversión lo haría) -autorealización? (la diversión es lo primero, y no me refiero a salir de fiesta) -novio...no -hostia casi me olvido de los amigos... (debería estar por encima de novio/a pero...ya puse que no me interesaba, amigo molaría alguno/a) Lo sé, todo desordenado. |
Cita:
|
Primero autorrealización. Luego con las otras no tendría muy claro el orden.
|
1º estudios/trabajo (Necesito irme de mí casa y comprar un ordenador nuevo ya.)
2º Diversión (Aunque yo por diversión entiendo toda la tarde en el ordenador.) 3º amigos (A veces, no viene mal tener alguien con quién jugar, aunque no me importan relmente, solo están aquí porque lo de abajo me importa todavía menos.) 4º Autorrealización. 5º novia. |
Trabajo (aunque aquí en España es casi ciencia ficción encontrar uno)
Autorrealización Diversión Pareja Amigos (nunca he tenido mucha suerte, pero bueno, se echa de menos la compañía) |
1º Diversion: Me divierto practicando deporte, sin depender de nadie.
2º Trabajo: Para poderme pagar los vicios. (Sanos) 3º Novia: Para muchas cosas que hago solo, hacerlas acompañado. 4º Amigos: Prefiero no opinar. Los salvo del 5º puesto porque autorrelacion no se lo que significa. 5º Autorrelacion: Lo dicho. |
1. Estudios/trabajo.
2. Autorrealización. 3. Diversión 4. Amigos. 5. Novio. :) |
1º estudios/trabajo autorrealización -Para mi lo principal es poder ganarse la vida con algo que te satisfaga, de ahí juntar trabajo y realización.
2º amigos -Un amigo de verdad no tiene precio. Siempre que sea de verdad, cosa difícil de encontrar. 3º diversión -Mejor vivir feliz. 4º novia-De todos es sabido que la novia de los fóbicos son los padres. Y ya me veo mayor para creer en esas cosas, así que cae al último puesto. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.