![]() |
Respuesta: ¿Os han traído algo los reyes?
un insolito dolor de muela del juicio, que no se a que cuento de que coño viene porque las tengo bien :muyenfadado:
|
Uuuu hace tiempo que dejamos esa tradición. De hecho, creo que nunca recibí nada de reyes ¬¬
El regalo de hoy digamos que pudo haber sido ese delicioso postre de tres leches ... mmm yumi yumi. |
Yo no festejo reyes (no es tradición en ni país) pero si Navidad y papa Noel me trajo 150 euros para gastarlo a lo loco y vivir la vida loca , aunque creo que se irán al banco ya que no tengo motivación ninguna para gastar ese dinero
|
Nada de nada, pero igual comi rosca :3
|
Cita:
Ay, Alive, habrá que verte con el gorrito y los guantes... Yo te imagino así: http://us.123rf.com/400wm/400/400/ap...-en-blanco.jpg :mrgreen: |
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si eres español, no catalán, te guste o no!!!!! |
Cita:
¿Tú cómo interpretas el primer corto? ¿Le das la interpretación de que esas criaturas ocupan toda su vida para crear a otro y disfrutar de lo que reste con él? ¿puede haber otra metáfora siniestra por ahí escondida? Saludos! |
Cita:
Ya sabes que si te cansas hay gente en el foro esperando. :) |
Cita:
http://cdn.blogs.revistagq.com/esmoq...imagen-020.jpg Soy una "fashion victim" y me encanta PD: a ver, si yo lo entiendo, que vienen las novias y nos quieren poco más o menos que travestir, haciendo de nosotros muñequitos o "maniquises" xD en los que plasmar su "dudoso" gusto con la mejor intención o tratar de renovar nuestro vestuario acorde con las modas imperantes. Pero luego no andes diciendo no sé qué cosas de que odias a los gays cuando, por lo que veo, vas derechito a parecerte a uno de ellos. Desde el cariño |
Me encantan los reyes!.. en Cataluña tb se celebran por cierto jajaj
Sigo poniendo los zapatos, e incluso, los años pasados poniamos agua y pastitas... este año ya me senti demasiado mayor para hacerlo :P Pues ropa interior.., unas cuantas medias, unos leggins, unos guantes, una caja mu mona y un diarito pa escribir mis rayadas (es precioso! es casi lo que más me ha gustado) Y weno, entre mi novio y yo nos regalamos el juego de mesa Descent pa jugar los dos :)... aún sigo babeando. es una pasada! Saludines |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.