![]() |
Respuesta: ¿Es verdad que los tios de aqui usan el foro para ligar?
Falso!!! En mi caso.
|
Cita:
|
Sigmax y zipristin, sí os sentís ofendidos por lo que sea, podeís montar vuestro propio foro. FobiaSocialGafapastaPeñazoRedux.net Solo apto para gente ilustrada, leída y a ser posible que considere las charlas sobre sexo, aún en broma, totalmente ofensivas. Diversión asegurada. O algo.
|
Cita:
:) |
Cita:
|
Ligar suena como una palabra de encontrar algo muy casual. En lo personal me gustaría encontrar una pareja con fobia social, para algo estable. La verdad he encontrado poca gente de mi país, por lo que conversar amenamente con alguien es todo lo que busco.
Conocer personas no está mal. Ojalá pueda llegar a concer a alguien de mi país por aqui. |
Cita:
- Abrí un hilo de inmigración en Londres, cuatro páginas de respuestas - Abrí un hilo donde contaba de manera seria lo que me pasaba, cuatro respuestas. |
Cita:
|
Yo no le veo lo malo en que algun@s quieran usar un foro como este para ligar, si además aquí hay personas como tú y por ende puedes encontrar a tu pareja ideal o tener ciertos "amoríos". Cuando ya es acoso es el problema, tradicionalmente de esos chicos que no dejan tranquila a una mujer (puede pasar al revés, pero normalmente pasa sólo en el primer caso o es más tomado en cuenta).
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.