![]() |
Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
Pues me sumo, ni siquiera cenaré con la familia porque estando ese imbécil e inútil de mi padre yo no me siento en la mesa. Más vale solo que mal acompañado.
|
no se por que hacen tanto Rollo ''Con eso del año Nuevo''
Es otro día común y corriente te voy a decir algo y buen Plan Si tanto Añoras hacer lo que hacen Los ''Normales''... Pues Hazlo....!!!!! No entiendo que te imposibilita ser Libre y feliz si no lo haces tu ¿ quien esperas que lo haga??? pero bueno yo solo Comento. edito y Tiene mucha razon ese Usuario Klimepliz con los familiares hay que disfrutar ese dia tan especial para ustedes no Tienen amigos por que no quieren o no pueden Nose... EL caso es que ya dejen de añorar tanta cosa con el año nuevo si saben que asi son todos los años... No tiene caso estar quejándose.... |
Cita:
|
Esperaba con ansias este FINdeAÑO; pero el sábado pasado que salí agote toda mi paciencia para socializar.
Sean buenos y guardenme un espacio frente al monitor. :risita: |
Buenas noches a los que se preparen hoy su cena... y a los que no:bien:
|
Cita:
Pues la verdad es que no imaginaba que ibas a quedarte en casa, los pecadores suelen salir en noches como esta. Al igual que los vampiros! Ve por ahí, que esta noche la gente le da a la botella y así mañana nos cuentas algo divertido:) aunque yo no me comeré un rosco, al menos me alegro por los demás |
Pues yo voy a estar delante del movil... Porque hemos quitado el ordenador del comedor porque se supone que somos pobres... Bah, es una historia muy larga.
|
No hay que sentir tristesa o al menos tratar de distraernos
|
Cita:
PD: Akí es verano y escribo en pelotas por el calor. :risita: |
Por desgracia no podre coger el ordenador hasta pasadas una o dos horas de la medianoche. Encima, el internet del movil me va bastante lento, temas de saldo tarifas recargas....pero bueno, espero poder superar el mal trago.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.