![]() |
Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
Cita:
|
Que les den a todos. Llega un momento en que quieres vivir la vida a tu manera y no como los demás quieren que la vivas.
|
Que te vean todo el tiempo sol@ llama la atención a ellos, por eso nos miran raro. En la playa u otro lugar público normalmente alguien va con amistades, pareja o familia, así que por eso también les llama la atención.
|
Cita:
"Y si alguien me ve... - que voy a decir? - que van a pensar de mi? - que imagen voy a dar? - y cosas así.....era muy torturante, maldita sea, todavía lo recuerdo!" En la actualidad lo que hago es salir, y sigo pensando en eso, pero...creo que me he endurecido y me es igual. No suelo ver a nadie, pero si lo veo, saludo y digo que estaba muy cansado de estudiar y que he salido a tomar una cervecita. Suelo salir por unos bares de copas cerca de casa. En una discoteca creo que seria mas difícil. Si es a cenar, y ahora se me acaba de ocurrir la idea de ir al Mc Donald's dentro de un rato, en primer lugar si veo a alguien o pongo cara de mala leche al mirarle o le saludo, nunca miro de esconder la mirada, eso es una norma general. Si se tercia una conversación pues digo que soy adicto al Mc Donald's y que no puedo evitar venir de vez en cuando. Así lo hago. Cita:
|
Porque el cine y los medios de comunicación les han convencido de que somos locos peligrosos :malvado:
|
La gente mira rara a los solitarios porque es prejuiciosa. Además creo que tambien se debe a que la persona que se encuentra sola en ese momento "invita" a los demas a que lo miren por su forma insegura de actuar, si vas a un sitio sólo el problema no es ese sino como te comportes si miras con temor a un grupo es logico que te van a mirar atonitamente.
|
Cita:
Menudo gañán. |
Cita:
En realidad lo que pasa es que actuamos como perdedores porque es lo unico que sabemos hacer. No os flipeis pensando que los demas piensan: "oh, que enigmatico!", porque lo unico que sienten es deprecio o lastima en el mejor de los casos. Y para los que dicen que les gusta estar solos . . . A ver, no es que no os crea pero esta demostrado que a la mayoria de gente no le gusta estar sola. Hay gente muy antisocial que disfruta la soledad, pero no son los mas. Resumiendo: ir por la vida solo no tiene nada de divertido, ni de enigmatico. Es una mierda, la mayoria de los casos. |
Cita:
-reservado -sin empatía -con dificultades para mostrar emociones -y con muy poca actividad social -problemas de socialización- ya estamos otra vez en lo mismo.. ¿pero es que...., no hay ninguna asociación de profesionales sobre este tipo de cosas que se puedan encargar de instruir a los medios de comunicación sobre los peligros de criminalizar nuestra forma de ser de esta forma tan imbécil? ¿pero es que... no ven, o no quieren ver que con este tipo de comentarios asi tan gratuitos, que nos ponen en peligro a todos nosotr@s????????? :muyenfadado: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.