![]() |
Respuesta: ¿Que hareis por fin de año?
Pues nada, estar en la cama porque tengo la pierna jodida.
|
Pasarlo con mi familia que afortunadamente casi siempre estuvo como refugio a mi FS.
|
Ir a casa de mi madrina, cenar con la familia, platicar después de la cena un rato sobre cualquier cosa y regresar a casa a mirar pelis... :D
Veo muy poco probable salir con los amigos a ver el amanecer este año porque todos están fuera de la ciudad... :llorando: |
Beber, ¿qué otra cosa? Es la mejor que puedo hacer.
|
Cenar en casa con la familia y después ver la tv, para seguidamente irme a la cama. Iba a salir de fiesta pero tengo la agenda muy apretada...:D :madremia:
|
nada, estaré en mi casa con mi familia... para variar
http://coolfunnygifs.com/wp-content/...2012/07/54.gif |
Fingir felicidad, y dormir hasta marzo xD
|
Estar con mi familia padres, y hermanos, y tal vez salga, aunque solo lo hice una vez en mi vida, salir un 1 de Enero, y fue bastante deprimente, porque todos estaban con amigos novios novias amigas y uno solo. Nada, todo me da asco, se nota no? jaja.
|
Estaré con mis padres en casa hasta la medianoche, y después podría elegir entre salir con gente de mi edad pero estando muy calladito como yo soy o seguir en casa.
|
Estar acompañando a mi hermano en el hospital tomaremos la uvas allí y veremos la tele con su compañero de cuarto. Mi madre él y yo. Es en un hospital de Coruña y hay que estar silencioso pero bueno eso no quitara que celebraremos en familia el 2013.:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.