![]() |
Respuesta: Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia??
|
¿lol?
..... |
Cita:
su primer hits... "baby",tiene menos profundidad que el argumento de la pelicula "los vengadores",aun asi estas dos sin ser profundas recaudan y/o generaron millones de dolares ("watchmen",que para mi es la mejor pelicula de super heroes no recaudo de acuerdo a su profundidad como pelicula,"Estopa", que para mi es un grupazo no es conocido en mi pais,no asi justin bieber que con el hits "baby" se hizo conocido en cosa de dias) la vida es injusta ? si que lo es, en resumen... justin bieber no es talentoso proporcionalmente a tiempo en que adquirio la fama,quizas ahora pretenda profesionalizar su carrera escribiendo canciones mas profundaz,pero su fama no lo genero de acuerdo a su talento sino que generado a su inflada publicidad,quizas eso es lo que genera su odio en cierto grupo de personas :bien: |
Cita:
Cita:
Flipaos... |
Cita:
Cita:
:meparto: Los aportes que pueden sacarse de un hilo tan chorra ...es maravilloso... |
Cita:
Pero lo que dijo de Stephen Hawking no tiene perdón. Es triste que el grueso de sociedad le da más relevancia a lo banal que a lo que realmente importa. Me gustan la música, el fútbol, los videojuegos y el cine, pero debo reconocer que son cosas banales, y que no se puede darle más importancia a eso que a la ciencia, la mdeicina, la política, etc. Cita:
Cita:
|
jaajajaja q chistosooo
|
Bieber nunca ha compuesto algo, le hacen las canciones al igual que la gran mayoría de los músicos del pop. Sus letras son peor bazofia que un libro de coehlo y sinceramente no sé cómo alguien podría tenerle envidia :D
|
Espera... ¿El baby de Justin Bieber no era un cover de esta canción?
|
Cita:
Por otro lado, los artistas de pop solo son pasajeros, ninguno dura mas de dos o tres años y luego de ese tiempo ya ni los recuerdan. John Lennon y Fredy Mercury continuan siendo hoy en dia tan grandes y escuchados como en sus epocas de apogeo. Eso no lo ha conseguido ni lo conseguira ningun artista comercial como bieber. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.