![]() |
Respuesta: El asesino de Newtown, otro solitario
Y q ahora es delito ser solitario y callado mejor que se preocupen por regular las armas :mal:
|
Estos hechos (muy de moda en china y usa) me hacen pensar que la soledad y el aislamiento continuo llevan a la locura.
Cada vez estoy mas convencido de que detras de cada "mounstruo", solo hay dolor |
Cita:
|
psicopatas por donde sea, aun no entiendo el derecho a portacion de armas por la primera enmienda de usa, que dificil mientras no se regule esta ley las armas y el odio seguiran vivos.
|
Cita:
|
Uff cada vez se va a rechazar a la gente solitaria ya lo veo venir, si es que la gente le hace caso a todo lo que ven en la tele!
Los solitarios ya no seremos solo Marginados o bichos raros, ahora encima psicopatas. Con la cantidad de asesinos que han habido en la historia que eran extrovertidos y que sabian manipular muy bien a la gente, pero no ellos prefieren hacerle caso a la pantalla como borregos. |
Nadie ha dicho que seamos psicópatas. Lo que está claro es que la mayoría de ellos sí presentan conductas antisociales.
Por cierto, he puesto ésto en Google: "mayoría asesinos solitarios" y salía este tema precisamente de los primeros. ;-) |
Cita:
Yo creo que el peor enemigo es uno mismo, sino puedes controlarte eres preso del odio que te reviene por dentro. Yo estoy solo maño y aguanto como puedo que algún día me acepten como amigo y/o novio. La clave es la amenidad con la gente. :) |
Cita:
|
yo por todas las caracteristicas q han comentado de el me da la sensacion de que era esquizoide, q tenia un trastorno esquizoide de la personalidad, pero no lo se seguro claro esta. solo q las caracteristicas q he leido de el me sonaban a eso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.