FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Consultorio del amor de Alive (https://fobiasocial.net/consultorio-del-amor-de-alive-60347/)

Chiron 14-dic-2012 13:54

Respuesta: Consultorio del amor de Alive

:meparto::meparto:

Es clavado, entran ganas de cogerle el brazo y cortarselo en lonchitas finitas finitas y ponerlas en un platito con sus aceitunitas pinchadas jajajaja.

Alive 14-dic-2012 17:40

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 568551)
Estoo...unos brazos como los tuyos ayudan? Porque los míos....

No.Lo importante es la personalidad.Si eres un soseras o un racio por muy mazado que estés seguirás sin zumbar.
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 568553)
¿Debo ponerme un avatar enseñando mis músculos, o resultaría un poco gay?

En mi caso no resulta gay porque soy tan rudo y viril que ni queda lugar a la duda.
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 568565)
Verá Dr.Alive, me gusta mucho un chico, pero soy más fea que picio y no tengo un puto duro.
¿Me podría decir por favor que puedo hacer para que se enamore de mí?

Lo siento señorita, no hago milagros.Aunque si quieres que te den mandanga yo puedo hacer el sacrificio.

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 568582)
El Triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Alive le destrozó una esquina de un puñetazo.

Alive comió una vez 50 kilos de filetes de ternera en una hora. Los primeros 59 minutos los empleó en seducir a la camarera que los traía.

Hay 6969 objetos en una habitación promedio con los que Alive podría copular, incluyendo a la habitación en sí.

No existen minusválidos sino gente a la que Alive no ha entrenado.

Alive no lo considera sexo cuando la mujer sobrevive.

Alive no puede amar, sólo puede no lastimar.

Alive perdió la virginidad antes que su padre.

Alive se cagó de risa cuando se murió la mamá de Bambi.

Alive puede darte una hostia que hará que cambies de código postal.

(lista abierta a sugerencias)

jajajajajajajaajajajajaja
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 568614)
Alive, que pasa si alguna chica quiere quedar contigo, pero tu eres un chico apocado, callado, lleno de inseguridades, y que le gusta pensar en sus cosas, reniega directamente de cualquier contacto femenino? o queda como un campeón y se la trinca y si te visto no me acuerdo? Pero como hago esa metamorfosis aunque sea durante unas horas, de chico "echao pa'atras" a "chico echao pa'lante" sin parecer idiota, y aunque no lo parezca que yo no tenga esa sensación? Me aconsejas una pastilla o meterme en un convento y mirar sentado como pájaros se pelean por un trozo de miga? por favor, espero tu respuesta.

Si te la quieres trincar y ella también quiere trincar poco importan las inseguridades.Despues de zumbar se irá para su casa y si te he visto no me acuerdo.Todos felices.
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 568679)
Debo reconocer que me "descojoné" con alguna que otra burla (sobretodo las de cacadeavion :meparto:), pero no habría que olvidar que el mismo Alive reconoció que padece de vigorexia, y la vigorexia pese a no estar reconocida todavía como enfermedad sí es un trastorno al mismo nivel que la anorexia.
Así que no creo que esté bien reírse de un problema ajeno.. :mal:

Mi problema con la vigorexia ya está superado y no fue muy grave, por eso no me molesta que se hagan chistes con eso.
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 568680)
Alive, tengo una cita con una chica pero a la vez tengo otra cita con su hermana, el mismo día y a la misma hora. No preguntes como llegue a tal situación surrealista, tan solo necesito tu sabiduría. Estoy entre la espada y la pared :cabezazo:

Lo que haría cualquier persona sensata y con dos dedos de frente.. proponer un trío.
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 568783)
Eh Alive, se me rompio la mano derecha, hay alguna forma para que la zurda no se me canse tanto o es cuestion de practica nomas?

Hay gente que se la zurra con la izquierda porque dicen que es como si se la estuviera zurrando otra persona.Puede ser cuestión de práctica o que eres un flojeras.

PgtArg 14-dic-2012 18:02

Comienzo a sospechar que algunos foreros se tocan entre ellos...

Alive 14-dic-2012 18:24

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 568609)

Mi pregunta es esta: ¿Como se hace para iniciar conversación con una chica que estaba asoleandose en una plaza con muy poca ropa, pero que ya se está levantando para irse de allí? ¿Qué se debe hacer para abordarla a fin de iniciar una conversación con ella sin parecer un pervertido en el intento o sin que salga huyendo despavorida de allí o te de un sopapo en la cara?

Ilustreme,¡oh!, gran maestro Alive.

Hagas lo que hagas vas a parecer un pervertido.Lo único que puedes hacer es observarla bien y después zurrartela pesando en ella.Dejala que se libre del polvo pero no de la paja.

Diskant 14-dic-2012 19:09

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 568582)
Alive perdió la virginidad antes que su padre.

Esto es perfectamente posible. ¿Cómo?

(Con la de mentes ingeniosas que hay por acá no tardarán mucho..)

LOU SPIN 14-dic-2012 19:13

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 569038)

A mí me da a la nariz que eso es imposible. Salvo que Alive fuese hijo mío, claro:mrgreen:.

Diskant 14-dic-2012 19:19

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 569039)
A mí me da a la nariz que eso es imposible. Salvo que Alive fuese hijo mío, claro:mrgreen:.

Os lo aseguro que es posible. Al menos, atendiendo a la definición de "virginidad" que se suele hacer comúnmente.

Ya se rinden o qué?

http://jovenes.es/wp-content/uploads...certijo_01.jpg

Zipristin 14-dic-2012 19:20

Cita:

¿Porque su ***** es tan grande y masiva que desafia las leyes del espacio-tiempo?? Estilo agujero negro, digo :?:

Sus pollazos crean paradojas.

psiche 14-dic-2012 19:33

Cita:

Será que Alive debutó sexualmente con otra persona antes que su padre? :?: O sea, que perdío la virginidad a una edad más temprana que la de su padre.

LOU SPIN 14-dic-2012 19:37

Danos alguna pista más Diskant. Por ejemplo, ¿el padre de Alive ha perdido ya la virginidad actualmente o todavía no?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.