![]() |
Respuesta: MENSAJE DE BUENAS NOCHES DE UN TIO A Mi NOVIA
Entraba a comentar algo pero con el gif de Alive doy por finalizado el hilo.
Bueh Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-LEtYsUx9oE...A+CUCHILLO.jpg |
Discúlpame que no me crea eso de vuestra edad.
Como ya te han dicho, ese compartamiento es comprensible -que no disculpable- en adolescentes, pero a esas edades, no sé, no me cuadra. Y más aún cuando te están diciendo por activa y por pasiva si te compensa una relación tan tóxica, y tú haces oídos sordos, y sigues con tu tema. O padeces un TOC importante, o te estás quedando con todos. :?: |
|
Cita:
|
Cita:
|
Igual al hombre le debe costar encontrar féminas, y por supuesto estará hasta arriba de dependencia emocional, por lo cual lo tiene difícil para dar ese paso Emily
|
|
Cita:
cuando lo leí creí que se trataba de un par de preadolescentes o adolescentes... a ver primero no puedes pretender que ningún hombre en el universo haga a tu novia invisible para que tú te sientas tranquilo y feliz, la verdad es algo ridículo... Un hola no tiene nada de malo, y aunque no fuera un hola sino algo más atrevido lo que él le propusiera a ella, antes de enojarte con él debieras preocuparte más por la reacción de ella, a una le pueden decir mil cosas pero depende de una si accede o no a esas peticiones, no crees? O te parece que ella se puede ir con el primero que le proponga algo indecente? ombe si es así, se me hace que no confías en ella, y si no confías en ella entonces pa qué sigues con ella... si es por el "peor es nada", pregúntate si vale que estés malogrando tu salud mental por eso... |
Se nota que no tienen novia para saber de lo que estoy hablando...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.