![]() |
Respuesta: Fútbol
Cita:
uffff este año no os pinta muy bien... que opinas de llorente y de javi martinez? |
Cita:
parece que estès describiendo a mourinho... Lamento discrepar:No hay mejor entrenador del mundo. Si tienes en tu equipo a CR,messi etc o un equipo como la seleccion española olvidate de estrategias o de entrenadores frios o pasionales. El futbol se basa en el poderoso caballero don dinero,y en la optimizaciòn de los recursos disponibles en el caso de los equipos modestos. Quisiera ver a grandes "estrategas" como mourinho o guardiola entrenando a mi sporting..:nolose: |
El único futbol que me gustaba:
|
Cita:
Javi Martinez? Quien es ese? :D Javi "El saltavallas" Martinez me parece bien que se quiera ir a un grande. Pero hay formas y formas. Si te quieres ir, pagas la clausula, y así lo hizo. Era el jugador que más me gustaba del equipo y fue un jarro de agua fría.:madremia: 40 milloncitos pal bolsillo. Cita:
Cita:
Cita:
Eso es lo bonito del futbol, que puede ganar cualquiera. |
Cita:
|
Ouch!!! :madremia:
|
El Madrid ha empatado con el Espanyol. Que desgracia, válgame dios.
|
Ya ves Groucho, en los últimos minutos. Me sabe fatal por la afición y porque no me gusta nada el Barça :)
El Valencia peor todavía. Ha perdido en casa contra el Rayo. Si es que no tenemos equipo. Lo que me hace gracia es que el presidente Llorente destituyó hace nada a Pellegrino como entrenador porque le silbaron en Mestalla... Y hoy ha vuelto a pasar :risita: A ver a quién echa ahora! Yo echaría a la mitad de la plantilla, pero como no se puede pues la culpa para el Presidente y para el Director deportivo. Hay que aprender de equipos como el Levante. :bien: |
La prensa se quiere cargar a Mourinho igual que hicieron con Pellegrini...
|
Respuesta: Hilo sobre Fútbol
Esta noche Hala Madrid.
¡El imperio español resurgirá de sus cenizas derrotando a esos rojillos! Uy lo que he dicho :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.