![]() |
Cita:
¿Qué esperas conseguir teniendo un polvo con una chica???, ¿se te solucionan tus problemas?, para nada. Lo que debes plantearte es tu sensación de inferioridad por no tener relaciones sexuales, ese es el asunto que debe preocuparte y no el otro. Si eres capaz de pensar con el cerebro, en vez de dejarte llevar por "el instinto", a lo mejor te darías cuenta del valor tan extraordinario que le das a un simple intercambio de fluidos. |
Cita:
¿Que os creeis? ¿Que no me gustaria tener una pareja normal? Lamentablemente temo que no va a poder ser. ¿Me hago monje cisterciense? ¿Esa es vuestra solucion? Vosotras os quedais con los mejores especimenes (segun vuestros criterios) y os los vais rotando a medida que se os "desgastan", mientras que a nosotros nos relegais a subespecie... puesto que si no podemos ejercer como hombre, ¿que somos? Afortunadamente la ingenieria genetica está muy avanzada. Solo queda esperar al momento en que se nos pueda detectar el gen FS y se nos esterilice y castre (cerebralmente porque ese es el principal organo sexual) para no fomentar un negocio tan sucio y horripilante (que lo es) como el de la prostitucion. Bueno, para radicalismos no estoy. No soy como vosotras. REPITO, es posible que jamas vaya a un burdel. ¿Eso servirá para que deje de existir la prostitucion? No lo creo. Si no se ponen alternativas, no habrá nada que hacer. No se puede ir por ahi con unos folletos de "¡PARAD LA PROSTITUCION YA!" (los hombres, culpables como siempre, sin comerlo ni beberlo) y pretender solucionar un problema como este. Asi no funcionan las cosas. Hay que ir a la raiz del problema y esta es tan extensa que tratar de extraerlo va a ser muy complicado. Gente como nosotros que no sabemos lo que es una mujer (gracias a vosotras, por supuesto), maridos insatisfechos con la sexualidad de sus parejas, desviados que buscan nuevas sensaciones (yo que se, un trio, por ejemplo) Ay. ¡Pero que hago yo defendiendo la causa de la prostitucion! En que lio me habeis metido. Yo de los otros casos no respondo. Del mio y del de otros muchos FS en mi misma situacion, si. ¿Nos dais una solucion? Y no me vale el de dejar un "capricho" como el sexo. Ni sin amor ni mucho menos con amor. |
Cita:
Te repito una y mil veces. Parece que no lees mis mensajes. A mi un polvo me da igual. Lo que no me da igual es lo que le rodea. La comunion con una persona del otro sexo. ¿Tú cuantos años tienes? ¿Sabes lo que es el reloj biologico? Lo sabras... a su debido tiempo. No te digo más. Por ultimo, eso de pensar con el cerebro o con el pene es una tonteria que se remonta al medievo e incluso antes. ¿Cuerpo o alma? Se ha demostrado desde hace ya unos cuantos decenios que el cerebro es el principal organo sexual. Y si no dime que es el hipotalamo y que zonas rige. Dime que son las hormonas y cual es su funcionamiento. Todo parte del cerebro. No se porque le tenemos en tal alta estima y apartamos de el todo lo que nos resulta ¿sucio? y ¿pecaminoso? |
gracias, LGM, a juzgar por los resultados, la mejor solución parece la ley sueca: el putero a la cárcel, a ser posible con unos tíos grandes y "cariñosos" como compañeros de celda, que le hagan comprender la posición de una mujer obligada a prostituirse.
El día que legalicen la prostitución, de paso que legalicen el poder vender un riñón en ebay, para colmo de absurdos. Deshauciado: ¿te importaría explicarte? Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estoy luchando y no voy a regatear en recursos y situaciones para procurar hacer ver a mi mente que las relaciones sociales, emocionales (y también sexuales) con mujeres son de lo más natural del mundo y yo también puedo procurármelas. Lo que sucede es que a veces, para hacer entender a mi maltrecha mente que todas esas barreras son rebasables, se impone llevar a cabo ciertas terapias implosivas, "de choque"... después de ver que de otra manera es complicadísimo y siempre te pueden asaltar los complejos y las consiguientes inhibiciones. Más tarde o en próximos días me expresaré con algo más de profundidad. En líneas generales soy coincidente con la postura de Desahuciado a quien muestro mi apoyo personal después de las feroces críticas a las que está siendo sometido. Un saludo. |
Cita:
El mundo es asi de crudo. Decis: Acabemos con la prostitucion, acabemos con las injusticias y desigualdades. Vale, yo el primero. Pero no es nada facil. Por ejemplo, al perseguir a todos los puteros tal vez se consiga limpiar las calles de prostitutas pero, ¿quien te dice que no habrá negocios todavia mas turbios y oscuros? Tal vez en pisos privados o cada dia en un sitio para asi despistar a la policia. No sé, mira la ley seca. Esas medidas restrictivas nos hacen sentir bien pero no solucionan una mierda. Por eso la ley seca terminó desapareciendo. En el caso, hipotetico ya digo, de que yo tuviese una hija, no me gustaria que fuese prostituta como profesion marginal que es. Pero tambien reconozco que nuestros prejucios sobre el sexo han hecho que se relegue a un rincon de nuestra sociedad, una esquina oscura y fea. La misma razon por la que todavia hoy algunos consideran unicamente la funcion reproductiva del sexo. Me acuerdo de mis comienzos en la universidad. Que cosas. Siempre estoy del lado de las minorias... En aquel momento habia una novatada que suponia introducirse en un club y en teoria te pagaban una prostituta. Recuerdo como en aquel momento yo renegaba totalmente de aquella practica y mientras otros novatos entraron yo me quede (siempre marcando la diferencia) fuera. Ahora he llegado a aceptar la realidad tal y como es. Hay delincuencia en nuestro mundo, hay droga, alcohol, prostitucion, mercadeo de organos, de fotos de niños. ¿Podemos detenerlo de una vez por todas? Nunca si no vemos las causas detras de todos esos fenomenos. Unas son mas comprensibles que otras. Soledad, pobreza, ignorancia, demencia, busqueda de emociones fuertes, desempleo, perdida de afecto, malas compañias, etc. Antes no comprendia como la gente caia en la droga, como puede existir tanta maldad y tanto odio en el mundo. Era muy ingenuo, creia que todo el mundo era como yo, que nadie deberia superar la barrera, que el bien siempre compensa. Chorradas varias que al final se caen y te desvelan un mundo mas atroz pero mucho más apegado al ser humano, mucho mas sincero. |
Cita:
Otra cosa... ahora nos preocupamos de las prostitutas. Me parece muy bien. ¿Pero cuantas mujeres venden su cuerpo por una cartera repleta de billetes? No estoy generalizando, hablo de un fenomeno muy extendido. Y de paso os doy la posibilidad de que sigais poniendome verde (¿o era rojo? :oops: ). ¿Hay amor en, yo que se, Maria José Campanario? ¿Es o no es eso prostitucion? Prostitucion del amor bien entendido, eso es lo que es. Hablo de ella como puedo hablar de cualquier otra... u otro (cuidado con la prostitucion masculina que haberla hayla y de esa no habeis hablado... curioso) Un saludo, frikidecuidado. La prostitucion es, hasta la fecha, la unica manera de resarcirnos de la ceguera (e incomprension) de las mujeres. Me gustaria que fuese de otro modo... yo que sé... una especie de... Teleamigas :lol: Estaria contabilizado en horas e incluiria el sexo en el paquete completo. Ahora las compañias de contactos (me refiero a contactos para ligar, no de los otros) son un fenomeno emergente. La historia de las entrevistas de 7 minutos esta muy bien pero, ¿que haces cuando tu mente se bloquea como si le hubiesen puesto un candado? Morirte de verguenza y largarte con el rabo entre las piernas (es un decir). |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Pues ahora voy a soltaros un piropo, LGM y Su. Me gusta que las chicas defiendan sus ideas con la fuerza con la que lo habeis hecho. Se nota que sois chicas inteligentes. Espero que no me lincheis por esto.
Contestaré a tu pregunta. Y no me lo tomo a mal. Encantado de debatir sobre un tema tan peliguado como este. En primer lugar, decir que he cambiado mucho sobre en mis gustos. Si antes buscaba una chica verdaderamente guapa e inteligente (no necesariamente un cuerpazo). Ahora trato de ser mas realista. Me vale con que muestren un interes hacia mi y sean minimamente aceptables fisicamente. Lo que mas me gustaria es que sean capaces de hablar de temas interesantes, que sean cariñosas (que no dociles) y que tengan paciencia conmigo. Que conste que en esto de la prostitucion no estais solas. Hay chicos tambien que si bien no esta tan extendido, cada vez se pide más. El otro dia vi un reportaje en el cual habia despedidas de soltera en las cuales casi se f***llaban a los boys que estaban actuando. Eso por no hablar de los chaperos... Tambien deberia ponerme yo a hablar indignado sobre este fenomeno. Y no lo hago porque entiendo que está ahi por algo. Pese a que nos duela... Bueno, no me meto mas en el asunto que me gustaria visitar otros hilos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.