![]() |
Respuesta: que gentuza...
Cita:
:aplauso: BRAVOOOO! Cita:
En serio vais pensando así?? las mujeres esto, los hombres lo otro....sí, venga ya |
Soy yo y le suelto un bofetón que se acuerda toda su vida.
En serio, no sé qué les pasa a algunos, se deben de creer guays porque juegan con las chicas o algo, me mosquean estos temas, tú pasa de él, vive tu vida y búscate a alguien que merezca la pena, no este niñato. |
Queridos... En este foro sois todos un poco "lolailo" me parece a mí.
El tonteo es algo típico entre hombres y mujeres, incluso en relaciones de amistad. El chico actúo como mejor pudo actuar. Te freno antes de tener relaciones contigo y te dejo claro que no quería nada. ¿O acaso tiene obligación de acostarse contigo por tontear...? Aquí veo a gente juzgar sin conocer la otra parte de la historia. Además llamandole pichacorta, ¿pero vosotros exactamente de que vais? Esperaba un poquito más de la gente de este foro, que se supone que lo han pasado lo suficientemente mal en la vida como para no juzgar tan a la ligera a una persona. Especialmente la que llamó pitochico... En fín, luego te quejaras, hamija. La autora del post, y ya para terminar, es muy inmadura. La chica de la que estoy enamorado me hizo algo similar y no voy por ahí llamandola gentuza. Y de hacerlo, apuesto lo que quieras, a que el discurso de las chicas de este foro iba a ser muy distinto. |
Yo he aplaudido a Jassito porque me ha hecho gracia :D
Pero no digo nada :)... Y es que al principio además había entendido Pinochito XD |
Este hilo es uno de los mejores que he leido en este foro.
Me ha enseñado que las mujeres tambien pueden ser unas cerdas XD |
Lo que pasa que la inmensa mayoria de las mujeres mientras sea una chavala normalita,mona piensan que ningun tio le rechazara para un ratito(no estoy hablando de relacion seria,hay entra otros factores)entonces cuando os lo hacen os jode muchisimo porque os daña en el orgullo.
Los tios estamos mas acostumbrados a estas cosas,anda que no me e topado yo con calientapo.... Calmate que solamente a jugado contigo y no es para tanto.No todos los tios piensan con la cabeza de abajo,como muchas creeis... |
Cita:
|
Cita:
Y lo de que daña en el orgullo...a tod@s les daña saber que han estado jugando contigo, como según dice se lo dijo él mismo. Otra cosa es que tú malinterpretes algo por vete tú a saber qué razón... Cita:
Cita:
|
Cita:
Ella a dicho que esperaba al menos sexo con él.A las mujeres les jode mas estas cosas,falta de costumbre supongo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.