FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Les molesta la gente optimista?... (https://fobiasocial.net/les-molesta-la-gente-optimista-59721/)

witness 23-nov-2012 21:37

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...

Camarero hay un optimista en mi sopa :muyenfadado:

Dogan 24-nov-2012 00:17

No me molestan en absoluto, de hecho yo soy optimista pero lo justo.

ApatíaTotal 24-nov-2012 00:19

No me molestan ellos en si, sino lo ciegos que estan respecto a los acontecimientos futuros.

nukaman 24-nov-2012 03:09

Ojala me hubiera rodeado de gente mas optimista en mi vida, en cambio me rodiè de pesimistas o " "realistas" " (pesimistas con bigote falso), todo en la vida es cuestion de que uno diga "hagamos algo" y otro diga "Dale" pero con los pesimistas siempre es "Hagamos algo" "No ¿para que?" y al final tenes que hacer todo solo...

Batmandesganado 24-nov-2012 03:36

Cita:

Iniciado por GatoNegro (Mensaje 558600)
A mi no es que me moleste, mientras lo sea con él mismo, pero que no me meta pájaros en la cabeza ni me contamine con sueños y cosas a las que jamás llegaré...no sé si me entiendes.

Pues claro, esa es la cuestión, q la gente optimista te recuerda q eres un cobarde.

Aluigi 24-nov-2012 03:53

No, me molestan más lo pesimistas que a todo lo que hace uno le cuestionan y te sacan las ganas de hacer las cosas. Los optimistas le dan para adelante más allá de la adversidad y para ellos casi nada es imposible de alcanzar.

Batmandesganado 24-nov-2012 03:54

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 559317)
No, me molestan más lo pesimistas que a todo lo que hace uno le cuestionan y te sacan las ganas de hacer las cosas. Los optimistas le dan para adelante más allá de la adversidad y para ellos casi nada es imposible de alcanzar.

Así me gusta. :meparto:

Zuleyka 24-nov-2012 11:23

No, para nada, son buenas personas.

Perezoso 24-nov-2012 12:44

A mi si son exageradamente optimistas hasta el punto de ser empalagosos si, aunque de todas formas los respeto porque cada uno tiene su forma de ver la vida.
Los que me resultan mas insoportables son los que van siempre de victima y exageran un monton problemas bastante pequeños, pero en realidad no es culpa de ellos, simplemente no han visto lo que es el sufrimiento de verdad y no saben la suerte que han tenido.

Esabir 24-nov-2012 14:05

No me molestan, a no ser que intenten convencerme de que mi vida es maravillosa y que me quejo de vicio..... una cosa que hacen todos los psicólogos que conozco.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.