![]() |
Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?
Minichat? así eso...la mayor parte del tiempo estoy invisible, solo me conecto cuando quiero hablar con alguien...y eso sucede muy rara vez
|
Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?
Chat (Offline), nada más que decir.
|
si lo uso aveces
pues no pienso nada es un minichat para eso es para hablar para conocer gente y para conversar no pasa nada.. si le hablas y no te hace caso pues nimodo seguro esta haciendo otra cosas que no puede atenderte y le puedes hablar a otro y asi no tienes por que sentir miedo ay que dejar eso ... y claro que me han tocado unos troles muy pasados de listos pero yo los pongon en su lugar y no dejo que eso me mortifique..... |
Cita:
|
:risita::risita: pues yo algunas veces me animo pero hay algunas personas que no te hacen caso, pero la verdad la pienso para platicar con alguien, es mas ahorita voy hablar con alguien a ver q pasa
|
Yo hoy hice de nuevo el ejercicio...No me gusta la verdad, la gente parece asustarse cuando le hablo, no duran más de cinco minutos conectados. Jejeje.
|
Ps si me han hablado y he tenido muy buenas conversaciones por el chat y en cuanto a lo de las propuestas ahmm :pensando: solo me han propuesto matrimonio, pero no nada indecoroso jajajajajaja :)
|
A mi me gusta que me hablen por el chat. (por que no tengo vida)
Aunque el 90% es acoso y trolleo, el 10% restante es gratificante, gente agradable. Si me voy sin despedirme, no es po mala intención, lo aseguro, sino ue es por que siempre estoy corriendo. |
Cita:
|
llevo poco aqui y nunca he hablado con nadie
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.