![]() |
Respuesta: Ser mochilero: ¿te animás?
Cita:
Cita:
Cita:
Yo solamente saqué visa para Cuba y la electrónica para EEUU. Pero sé de gente que la tuvo a cuadros con ese tema. Es ahí cuando uno se da cuenta que el concepto de igualdad, mundo para todos y demás con que se llenan la boca muchas naciones no es el mismo para todas las personas. Por ejemplo la primera vez que entré en Europa lo hice en condición de Americano y luego con pasaporte de la Unión Europea. La diferencia en el trato, los requisitos de ingreso y demás es notable, es decir que lo gracioso es que la persona en sí o sea yo seguía siendo el mismo, lo único nuevo era un librito que me daba paso preferencial por otro lado sin rendirle cuentas a nadie, decir cuanto dinero llevo, donde me voy a quedar, etc. etc. etc. Lo mismo pasa en las fronteras Americanas; donde siendo de tez blanca o teniendo una X nacionalidad es como una garantía de que te dejen pasar rápidamente y casi sin revisar tus pertenencias. En cambio he visto familias en las fronteras que eran revisadas meticulosamente, abriendo y revolviendo bolsos, con un trato digamos poco cortéz que hasta me daba bronca a mi que revisaran a la gente de esa manera. En la frontera Argentina-Bolivia por ejemplo pasé sin mostrar la documentación y cuando volví me pidieron que abra la mochila pero casi ni miró dentro. Pasó algo casi parecido en la frontera Argentina-Paraguay. Es el absurdo de las fronteras y las etiquetas. Cita:
Cita:
Saludos |
seria genial, me acuerdo qe cuando estabamos terminando la primaria yo habia ideado un viaje asi con mis amigos, la idea era ir a dedo hasta ushuahia en tierra del fuego donde hace un frio de recagarse jejeje pero al final todo se cayo.. una lastima, pero algun dia voy a hacerlo:D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
"mirenme,desapruebo al tipo malo asi que por consiguiente yo soy el bueno,aceptenme y amenme porfavor!" Esto me recuerda aquel famoso discurso del gran Toni montana en scarface XD Te diria que me averguenza ser del mismo pais que el tuyo,pero en realidad tu actitud es propia de la mayoria de la gente en general y se repite en todo el mundo,asi que no seria cierto XD |
Cita:
Edito: No quiero gastar mas post por ti, solo te diré que ¿debo tener una razón dejar eso en claro? :?: Si quieres discutir de las razones de las acciones de las personas y Filosofía envíame tu pregunta por privado y te responderé dentro los próximos 60 días o cuando me de la gana :mrgreen: |
Cita:
Ahora te pregunto a quien le quieres dejar en claro mis falacias y la desaprobacion que te causan? |
Recuerden no alimentar al troll que están "en todos lados" y sólo les importa molestar en los post cuyos temas se les salen del control..
Son personas q viven dentro del sistema, dependen de él y lo defienden, por lo tanto atacan a quien informe sobre cómo vivir fuera del sistema, pensar por si mismo, etc..vamos! densen cuenta! Los patéticos comentarios de tales personajes es como si el mismo CNN hablara! No tienen vida! Son manipulados por los medios y desean q los demás estén igual q ellos, reaccionan violentamente con quienes se sienten atacados por enseñar otro modo de vida, de despertar, etc.. Déjenlos..recuerden no alimentar al troll |
Cita:
YO YA LO HICE http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/.../987/fyeah.jpg Cita:
http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/.../987/fyeah.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.