![]() |
Respuesta: ¿qué soléis hacer los fines de semana?
|
Definitivamente llevamos un estilo de vida muy saludable y economico jeje :perfecto: he dicho
|
joder, ver algo en la tele, dibujar y pensar en tonterias
|
No me esperaba que respondiera tanta gente xD, en fin, hasta que descubrí este foro creía que era el único bicho raro que no tenia una gran historia para cada fin de semana, no digo que me alegre de que haya otros que estén como yo pero en cierta manera me reconforta, es duro que cada fin de semana te pregunten tus padres "¿sales este finde?" -.-
Cita:
|
Cita:
|
comer,dormir y cagar :madremia:
|
Cita:
|
Todos los días son iguales, aunque hoy no, fui a dar un paseo, me senté en un banco y socialicé con un felino que pasaba por allí... un pervertido me preguntó si quería compañía...:)
|
Dormir, ver pelis y series, leer, ver algún partido de fútbol o baloncesto y estar en el PC. Sí, vivo al límite :gafas:
|
Intento tener actividades todo el tiempo porque estuve con depresión y quedarme en casa seria contraproducente para mi fobia social.
Salgo, aunque no tenga ganas, cuando termino una actividad siento esa pequeña sensación de éxito, y cuando la experiencia es positiva ni hablar. No hay que quedarse nunca en casa. Aunque a veces uno piensa que es medio vago, o esta desganado, pero no es eso. Es el temor a la gente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.