FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   porque los fobicos no se suicidan? (https://fobiasocial.net/porque-los-fobicos-no-se-suicidan-59218/)

KRONOS 19-dic-2012 20:22

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Por miedo y debilidad. Si fuera tan fácil como apretar un botón y desparecer aquí no estabamos ni la décima parte.

Cristian_M 19-dic-2012 20:59

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Fueron pocas las veces que pense hacerlo, nunca lo intente. Supongo que es el miedo a morir (por lo menos en mi caso) y las ganas de terminar con la FS y por fin vivir tranquilos.

Melomania 19-dic-2012 21:57

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Porque no se "rezignan" del todo :mrgreen:

Vincedor 19-dic-2012 22:38

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 551612)
Yo si hubiera tenido pastillas correctas en su momento lo hubiera hecho... me tomé todo lo que encontré en el baño y me quedé con la cabeza aturdida un buen rato y vomitando no pasó nada.

Algo parecido me pasó a mi...esos vómitos "salvificos" que acaban haciéndote un lavado de estomago de forma natural.

dadodebaja28439 19-dic-2012 22:41

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Para todos aquellos que queréis suicidaros y no fallar en el intento.
Tiraos desde un piso lo suficientemente alto. Yo diría que a partir del 6º ya vale. No suele fallar.
Suerte. :bien:

rayser 19-dic-2012 22:45

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 571436)
Para todos aquellos que queréis suicidaros y no fallar en el intento.
Tiraos desde un piso lo suficientemente alto. Yo diría que a partir del 5º ya vale. No suele fallar.
Suerte. :bien:

Creo que lo más indicado sería dar consejos para que no se suiciden, y no para que acaben en silla de ruedas...

Leid 19-dic-2012 22:48

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
.....Si la vida es justa por que las rosas tienen espinas?

ovejanegra 19-dic-2012 22:50

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Porque la mayor parte de nuestra vida ha sido un fiasco. No tenemos una época "mejor" con la que comparar nuestra situación actual, estamos acostumbrados a vagar entre las tinieblas.

Dogan 19-dic-2012 22:50

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 571442)
.....Si la vida es justa por que las rosas tienen espinas?

Porque la vida es injusta.

dadodebaja28439 19-dic-2012 23:08

Respuesta: porque los fobicos no se suicidan?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 571440)
Creo que lo más indicado sería dar consejos para que no se suiciden, y no para que acaben en silla de ruedas...

Cuando una persona decide suicidarse es porque tiene motivos convincentes para hacerlo.
No creo que dándole consejos por el foro cuando no le conoces de nada sirva de algo en una situación tan extrema. Éso teniendo en cuenta que se conecte al foro en un momento como ése.
No sé si lo has leído, pero ha habido gente que lo ha intentado tomándose pastillas, cortándose las venas... Y no han conseguido su objetivo.
De ahí que les dé el consejo de tirarse por una ventana (dije quinto piso, creo que desde el sexto sería lo mejor).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.