![]() |
Respuesta: Si pudieras conducir sólo un coche el resto de tu vida ¿cuál sería?
2 Archivos Adjunto(s)
Definitivamente un Ford Mustang GT 350 de 1967:gafas:
para mi el mejor auto jamas hecho por el hombre Archivo Adjunto 821 aunqe me conformaria tambien con el ford taunus coupe del 74, lindo fierro Archivo Adjunto 822 |
COMO ME HA GUSTADO LO QUE HA ESCRITO AUTO.OBSTÁCULO¡
si,que se sienten verdaderas emociones¡ me pongo más triste aún pensando en todo lo que me estoy perdiendo. A MÍ ME DABA MUCHA SEGURIDAD,me siento muy insegura sin él,siento + miedo que antes al salir caminandoy tener que volver así a mi casa,el coche era una escapatoria,mucho mas sencilla, si veías algo que no te gustaba,si no querías pasar por un sitio ,etc,caminando es muy diferente ya ....no existe esa opción.....ainsss..... el modelo que está ahora en los concesionarios...es muy lindo ,exterior,interior http://subir.cc/thumbs/imagesrfr.jpg http://subir.cc/thumbs/imagesmpm.jpg |
Cita:
Ya se que es malo, pero tenía que decirlo o explotaba |
|
A ver si a la industria del automóvil le da la gana de sacar un coche eléctrico asequible y práctico, algo llevan diciendo que van a hacer desde hace 20 años. Cada vez que lleno el depósito no dejo de recordarme que estoy poniendo de mi parte en el cambio climático. Menos mal que mi coche es un mechero y lo tengo que coger poco.
|
eso ...eso ..eso,,uno eléctrico para todos los bolsillos ya¡¡
aunque ESABIR me preocupa un poco el recibo de la luz con estos coches..el recargar esa baterías que lleva,cuánto absorberán de luz?:?: |
Cita:
Además no hay nada más agradable que el rugido de un buen motor de gasolina:mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.