Respuesta: A cuanta gente le gusta el Metal
a mi no me gusta el metal pero me gusta la musica que es interpretada con mucho sentimiento ...... no tengo estilo definido
y para serte sincera nunca he escuchado metal creo que lo are ;) |
perdon me equivoque no quize decir que no me gusta porque no lo he escuchado xD
|
El heavy metal significo mucho para mi en una epoca muy triste de mi vida. Cuando me cambie de colegio a uno nuevo, lleno de gente extraña que no se fiaba de mi, entre otras cosas malas qe me pasaron.
Empece a escuchar bandas como metallica y iron maiden, de manera apasionada, Era un escape a mi patetica realidad, y tambien una forma de desahogarme, de verdad la vida se hacia mucho mas llevadera con esas demoledoras guitarras y aullidos en mis oidos. Me deje crecer un poco el pelo, compre remeras negras, Despues vinieron mejores tiempos, cambie mi onda por otra mas Rock clasico, pero no traicione a este maravilloso genero, aun hoy le tengo muchisimo aprecio (aunque no me considero metalero), y llevo a mis oidos muy seguido a largas sesiones de discos de estas bandas. He conocido gente que ama este genero, y eran tipos muy inteligentes, muy pero muy centrados, pero al mismo tiempo, eran personas que sufrieron en sus vidas y muy solos. Debe ser cierto eso de que la gente asi prefiere este tipo de musica. |
Cita:
|
Cita:
|
nunca lo he escuchado tampoco, no me llama a despertar "eso" que busco en la musica, y con "eso" me refiero a ser feliz.
|
1 Archivos Adjunto(s)
|
A mi NO me gusta el metal
|
a mi me encanta el metal y tambien soy depresivo :reverencia: ¿casualidad?
|
Que tipico, fobicos sociales a los que le gusta el Metal, no me digas?.
A mi personalmente me gustan casi todos los estilos de musica, no soy tan cerrado como para estar solo en un genero y decir los demas son basura. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.