FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   A cuanta gente le gusta el Metal (https://fobiasocial.net/a-cuanta-gente-le-gusta-el-metal-59122/)

Quenitaoder 05-nov-2012 04:27

Respuesta: A cuanta gente le gusta el Metal

a mi no me gusta el metal pero me gusta la musica que es interpretada con mucho sentimiento ...... no tengo estilo definido

y para serte sincera nunca he escuchado metal
creo que lo are ;)

Quenitaoder 05-nov-2012 04:28

perdon me equivoque no quize decir que no me gusta porque no lo he escuchado xD

Tobbias 05-nov-2012 04:35

El heavy metal significo mucho para mi en una epoca muy triste de mi vida. Cuando me cambie de colegio a uno nuevo, lleno de gente extraña que no se fiaba de mi, entre otras cosas malas qe me pasaron.
Empece a escuchar bandas como metallica y iron maiden, de manera apasionada, Era un escape a mi patetica realidad, y tambien una forma de desahogarme, de verdad la vida se hacia mucho mas llevadera con esas demoledoras guitarras y aullidos en mis oidos. Me deje crecer un poco el pelo, compre remeras negras, Despues vinieron mejores tiempos, cambie mi onda por otra mas Rock clasico, pero no traicione a este maravilloso genero, aun hoy le tengo muchisimo aprecio (aunque no me considero metalero), y llevo a mis oidos muy seguido a largas sesiones de discos de estas bandas.

He conocido gente que ama este genero, y eran tipos muy inteligentes, muy pero muy centrados, pero al mismo tiempo, eran personas que sufrieron en sus vidas y muy solos.
Debe ser cierto eso de que la gente asi prefiere este tipo de musica.

Tobbias 05-nov-2012 04:46

Cita:

Iniciado por Quenitaoder (Mensaje 550020)
a mi no me gusta el metal pero me gusta la musica que es interpretada con mucho sentimiento ...... no tengo estilo definido

creo que lo are ;)

Bueno el heavy metal esta lleno de sentimientos, son expresados de otra forma mas agresiva y directa si se quiere, pero hay musicos excepcionales que logran conmover mucho

Indagador 05-nov-2012 05:25

Cita:

Iniciado por Quenitaoder (Mensaje 550020)

creo que lo are ;)

Pues hazlo, si eres quienes piensan que el metal es solo gritos y ruidos desordenado te puedes llevar un gran sorpresa y el metal también puede ser interpretado con mucho sentimiento, no lodudes. Yo te recomendaría que empieces por escuchar thrash metal o metal progresivo.

Jassito 05-nov-2012 07:45

nunca lo he escuchado tampoco, no me llama a despertar "eso" que busco en la musica, y con "eso" me refiero a ser feliz.

Eksdargo 05-nov-2012 08:49

1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 815

Los viejos rockeros nunca mueren.
Larga vida al Metal

joel 05-nov-2012 13:13

A mi NO me gusta el metal

Monsterpost 05-nov-2012 13:37

a mi me encanta el metal y tambien soy depresivo :reverencia: ¿casualidad?

Perezoso 05-nov-2012 14:12

Que tipico, fobicos sociales a los que le gusta el Metal, no me digas?.

A mi personalmente me gustan casi todos los estilos de musica, no soy tan cerrado como para estar solo en un genero y decir los demas son basura.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.