FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Quedada Noviembre 2012 Guadalajara (https://fobiasocial.net/quedada-noviembre-2012-guadalajara-59004/)

rirava 22-nov-2012 01:47

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara

Hola, estoy haciendo todo lo posible para ir. Gdl a la quedada, estoy haciendo un Ricardoton para juntar fondos..jeje je..sólo si fueran tan amables de alguien más o menos poner cual es el plan para así mismo saber q se necesita, ...la cosa es ir y venir? O se quedan allá? ..alguien que vaya en coche y pase por Qro!? ...bueno , espero q todos estén bien. Un saludo.

carmex 22-nov-2012 05:08

No se si pueda ir, se me atravesaron algunos pendientes y unos gastos fuertes, ojala y pueda hacerlo otra ocasion, saludos y disculpen.

Chris_88 22-nov-2012 05:59

Cita:

Iniciado por rirava (Mensaje 558396)
Hola, estoy haciendo todo lo posible para ir. Gdl a la quedada, estoy haciendo un Ricardoton para juntar fondos..jeje je..sólo si fueran tan amables de alguien más o menos poner cual es el plan para así mismo saber q se necesita, ...la cosa es ir y venir? O se quedan allá? ..alguien que vaya en coche y pase por Qro!? ...bueno , espero q todos estén bien. Un saludo.

Hasta ahora soy el único que es de fuera de Guadalajara que va a las reuniones y ps de León a Guadalajara ya no paso por Queretaro jeje. Cómo me queda a 3 horas voy y regreso el mismo día.
Espero que te animes, la cosa es encontrarnos en la terminal y luego en el centro con los demás, está sencillo :bien:

Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 558462)
No se si pueda ir, se me atravesaron algunos pendientes y unos gastos fuertes, ojala y pueda hacerlo otra ocasion, saludos y disculpen.

Uhh que mal Carlos, espero que proximamente se pueda hacer algo de nuevo!

Panda_man 22-nov-2012 06:00

Jeje el servicio es de 7am a 1pm pero no soy de guadalajra y pos si se me dificulta un buen, pero ya se termina en diciembre asi que para la otra si voy :)

Chris_88 22-nov-2012 06:27

Cita:

Iniciado por manu_yagami (Mensaje 558480)
Que bien otra reunion:)

Esta vez si podre ir ! sera donde mismo en el centro???

Que onda! creo que no te llegan mis mensajes en msn xD Sí, igual que la otra vez, estaba pensando ir a la FIL aunque sea nada mas a ver, o como ves??

Caretaker 22-nov-2012 21:47

Cita:

Iniciado por rukia (Mensaje 558554)
donde se van a ver?? en q parte del centro exactamente , me gustaria asistir y compartir con ustedes:)

si quieres saber, entre al msn por la noche, para ´poderte decirte donde exactamente y a que hora.

Chris_88 23-nov-2012 05:40

Cita:

Iniciado por rukia (Mensaje 558554)
donde se van a ver?? en q parte del centro exactamente , me gustaria asistir y compartir con ustedes:)

Yo salgo de mi ciudad a las 8:45 y llegaría a la terminal de Guadalajara como a las 11:45 o 12:00. Igual puedo esperar ahí un rato, lo importante es llegar al centro a las 3pm.
http://img227.exs.cx/img227/2373/gdl87iz.jpg
Ahi es el Kiosco por si quieres llegar tú mismo, aunque si no sabes llegar en transporte público, el taxi es caro.
Te esperaría en la terminal donde esta la sala de primera plus, que es la que está al principio y de ahi nos podemos ir en bus y en tren ligero por 12 pesos!

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 558736)
si quieres saber, entre al msn por la noche, para ´poderte decirte donde exactamente y a que hora.

Que onda, si vas?? ya casi todos confirmaron!

AsoSIacionVLFS 25-nov-2012 06:00

Excelente reunión muchachos, excelente reeeuuunión :perfecto: :madremia:

Chris_88 25-nov-2012 06:29

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 559788)
Excelente reunión muchachos, excelente reeeuuunión :perfecto: :madremia:

Sí! estuvo interesante! jeje, dudo que hasta ahora, otra reunion de este foro haya estado así xD

Caretaker 26-nov-2012 00:49

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 559802)
Sí! estuvo interesante! jeje, dudo que hasta ahora, otra reunion de este foro haya estado así xD

Se supone que era ayer o me equivoque de fecha??? :?:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.