![]() |
Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
Hola, estoy haciendo todo lo posible para ir. Gdl a la quedada, estoy haciendo un Ricardoton para juntar fondos..jeje je..sólo si fueran tan amables de alguien más o menos poner cual es el plan para así mismo saber q se necesita, ...la cosa es ir y venir? O se quedan allá? ..alguien que vaya en coche y pase por Qro!? ...bueno , espero q todos estén bien. Un saludo.
|
No se si pueda ir, se me atravesaron algunos pendientes y unos gastos fuertes, ojala y pueda hacerlo otra ocasion, saludos y disculpen.
|
Cita:
Espero que te animes, la cosa es encontrarnos en la terminal y luego en el centro con los demás, está sencillo :bien: Cita:
|
Jeje el servicio es de 7am a 1pm pero no soy de guadalajra y pos si se me dificulta un buen, pero ya se termina en diciembre asi que para la otra si voy :)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://img227.exs.cx/img227/2373/gdl87iz.jpg Ahi es el Kiosco por si quieres llegar tú mismo, aunque si no sabes llegar en transporte público, el taxi es caro. Te esperaría en la terminal donde esta la sala de primera plus, que es la que está al principio y de ahi nos podemos ir en bus y en tren ligero por 12 pesos! Cita:
|
Excelente reunión muchachos, excelente reeeuuunión :perfecto: :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.