![]() |
Respuesta: Todos somos Justin Bieber.
¿Eh..? ¡Pero qué es este pequeño desbarajuste! ¡Que ya habíamos quedao en que el hilo no iba de mofarse de Bieber! ¿Es que nadie ha leído ésto?
Cita:
|
Cita:
Ah, querido Lou, debe ser que tanta veteranía te hizo olvidar cómo es que funciona este particular espacio virtual :roll:. Te lo refrescaré: En este foro, a la mayor parte de la gente no le interesa nada relacionado a la superación de problemas. ¿Ahondar en los fundamentos de esa atrevida afirmación? Nah, no tengo tiempo ni ganas ahora. Pero ya lo vez Lou, hiciste un aporte por demás de interesante, por demás de rico en materia de reflexión, por demás de útil de cara a lograr una mayor claridad en la comprensión de la mecánica de nuestras aflicciones... Y que? Ah, Bieber es gay, Bieber es afeminado, jasjasjas que risa :cabezazo: Muy noble tu iniciativa Lou, pero me temo que lo más probable es que acabe siendo completamente estéril, como la gran mayoría de hilos de carácter "útil" que ilusos (generalmente novatos) suelen crear de tanto en tanto. :nolose: |
odio a este niñato..es como cristiano ronaldo..vale que quizás sepa jugar bien y el belieber ese cantar bien pero tiene la fama subía a la cabeza donde va ese crío con esas anchuras de aquí esta el tío??
podría ese crío ver como ejemplo a los ESTOPA 2 tíos que se muestran como son desde sus comienzo hasta ahora después de 13 años y no necesitan ningun guarda espaldas que los protega |
http://4.bp.blogspot.com/-ZFGzCTE29-...ens-03c54d.jpg
Respecto al tema que plantea Lou, muy sencillo, quien no arriesga no gana. Aun me acuerdo de lo que me paso en octavo (2º de la ESO). Las chicas de mi clase habian preparado un baile para fin de curso con la cancion "Music" de Madonna. Bueno, yo me sabia el baile perfectamente porque siempre practicaba con ellas si faltaba alguna y tambien me ponia de espectadora para decirles si cometian algun fallo de coordinacion. Total que llego el dia de dar el espectaculo y no sali a bailar por miedo a hacer el ridiculo. Quede como la mayor pringada de la historia :madremia: Moraleja? Te puede salir bien, te puede salir mal pero si no lo intentas nunca lo sabras. Pd: hey mr.dj put a record on i wanna dance with my babyyy... |
Cita:
|
Cita:
--- |
Si que bueno. Bueno ya basta dejenlo cada quien su vida no?.:madremia:
Que ganan con burlarse, a nadie le importa, ojalá tuvieran su voz y demás. Bueno diganme lo que quieran pero no me importa la verdad, repito cada quien. No sirve de nada, no aporta nada esto, es inútil. |
Cita:
Ocurre un poco como cuando se quiere dejar de fumar (y yo sé algo de eso). Algunos consiguen abandonar el hábito tabáquico con la acupuntura, otros con hipnosis, parches de nicotina, pastillas o terapia psicológica. Sin embargo unos cuantos, lo único que vamos acumulando es una larga retahíla de intentos fallidos. En ese statu quo, es de recibo el preguntarse por qué lo que para algunos les es efectivo, contigo no sirve absolutamente de nada. Postreramente llegas a una cruda y contundente conclusión; no es tan importante el método que utilices como sí lo es el compromiso contigo mismo y las ganas que tengas de erradicar para siempre de tu vida a tu sempiterno fiel escudero el cigarrillo. Si se me permite una bélica analogía, las estrategias que seguimos para encarar nuestro problemas y limitaciones personales, conforman nuestra particular maquinaria de guerra. Antes bien, podemos llegar a disponer a nuestro servicio a modo de huestes a la más efectiva tecnología militar, que nos será completamente inútil si no disponemos del combustible necesario para moverla. Así pues, para ser garantes de éxito en la contienda, una de las primeras cosas en las que debemos ser menesterosos es en el acopio del combustible suficiente. Ese combustible se llama MOTIVACIÓN. Cita:
http://www.satunews.com/foto/foto_be...%20Madonna.jpg |
Cita:
No me des ideas LOU, que soy capaz de subir un audio al foro cantando el like a virgin y yo canto peor que Cameron Diaz :meparto: |
Cita:
Cita:
Pd: No creo que sea gay, es un chico con una sensibilidad especial :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.