FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-mas-positivo-que-alguien-te-haya-dicho-58709/)

Groucho 02-dic-2012 19:31

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
No se si es lo más positivo que me han dicho pero una vez alguien me dijo que debería mostrar mis virtudes igual que mostraba mis defectos.

Durden 02-dic-2012 21:24

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
¿Los piropos que te echa tu abuela cuentan? :pensando:

MissMuerte 02-dic-2012 22:07

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
mmmm... recuerdo que la última vez que estudié (donde tenía una buena relación con mis compañeras), me dijeron que yo era como el azúcar. Me quedé con cara de WTF? y respondieron que porque era intocable (que voy a lo mío no toco las narices a nadie y por lo tanto no doy motivos para que caer mal). JA, ojalá mis compañeros de secundaria hubiesen pensado igual¬¬...

¿preguntaréis y porque el azúcar es intocable?, pues ni zorra. Lo intuyo pero no me queda muy claro...(¿porque se desvaneces si la tocas?).

usuarioborrado 02-dic-2012 22:38

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
me lo acaba de decir mi mama hace rato, me dijo te ves mas delgada que has hecho? me subio el animo

Sujeto 02-dic-2012 22:47

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
"Eres perfecto para mi"

AlmaAndante 02-dic-2012 23:02

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
Cuando solía estudiar en la universidad, una vez alguien me dijo: "sos un traga". Básicamente en el área estudios, acá el "traga" es el típico comelibros... Aunque de comelibros no tengo nada, me cansa rápido.
Y la poca gente que he tenido el gusto de conocer me ha tratado de humilde, caballeroso, sensible e inteligente.
Igual, cuando uno es negativo mayormente no se regocija demasiado ante halagos, sino que es más proclive a amargarse por una crítica destructiva, una pelea o un mal momento.

Zillah 02-dic-2012 23:03

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
Me suelen decir que se puede confiar en mi.

Palleiro 02-dic-2012 23:13

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 563378)
mmmm... recuerdo que la última vez que estudié (donde tenía una buena relación con mis compañeras), me dijeron que yo era como el azúcar. Me quedé con cara de WTF? y respondieron que porque era intocable (que voy a lo mío no toco las narices a nadie y por lo tanto no doy motivos para que caer mal). JA, ojalá mis compañeros de secundaria hubiesen pensado igual¬¬...

¿preguntaréis y porque el azúcar es intocable?, pues ni zorra. Lo intuyo pero no me queda muy claro...(¿porque se desvaneces si la tocas?).

Creo que el azúcar no se desvanece cuando la tocas :?:
Yo entiendo qué una receta que lleve azúcar, éste es un ingrediente indispensable y por lo tanto intocable, por ejemplo un bizcocho puedes hacerlo de chocolate, con nueces, de mil maneras diferentes pero siempre va a llevar azúcar.

Siguiendo el tema una amiga mía me dijo una vez... espera... mejor no lo digo que igual es como con los deseos de cumpleaños que si se dicen luego no se cumplen y una vez puesta pierde toda su magia.

AshesInTheGrain 02-dic-2012 23:20

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
http://images.wikia.com/simpsons/ima...sa_simpson.jpg

MissMuerte 02-dic-2012 23:32

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 563398)
Creo que el azúcar no se desvanece cuando la tocas :?:
Yo entiendo qué una receta que lleve azúcar, éste es un ingrediente indispensable y por lo tanto intocable, por ejemplo un bizcocho puedes hacerlo de chocolate, con nueces, de mil maneras diferentes pero siempre va a llevar azúcar.

Siguiendo el tema una amiga mía me dijo una vez... espera... mejor no lo digo que igual es como con los deseos de cumpleaños que si se dicen luego no se cumplen y una vez puesta pierde toda su magia.

Igual lo dijeron que por decir algo, creo que ni ellas mismas se entendían.:madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.