![]() |
Respuesta: Soy un marginado incluso en el foro
Es un foro, estamos para leer opiniones ajenas y compartir las propias. Si quieren chatear con alguien digan "Hola" "Que hacegace? Todo bienga?" y yata, si queres que te digan algo hace un tema como este, mira que bien que funciono.
|
Cita:
Yo he leído tus respuestas. Ah..¿Qué no fuiste tú quién en mi post donde quería morirme me dijiste que me matara o algo así? Pues bien, no lo hice. Increiblemente soy una persona bizarra y me sorprendió mucho tu sed de sangre, eso me ha gustado. Te mando mil bendiciones y espero que nos empecemos a sentir un poco menos marginados en el foro así como en este mundillo Saludos y adios!!! |
jajajajaj, y sos tan "marginado" que mirá toda la polvareda que has levantado.
Pero te tengo noticias, vine a quitarte el puesto. Acabo de publicar mi primer tema, en la sección esa de canciones, libros, etc. Y apuesto lo que tengo y lo que no, a que el número de comentarios será ¡CERO!. Aparte tengo que esperar hasta quién sabe cuándo para que mis mensajes vayan directo al foro y no los tenga que aprobar un moderador primero. Si te creías el más fracasado y marginado, conmigo te estrellaste, sabélo. |
Cita:
:sarcastico: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.