![]() |
Respuesta: Que les ha parecido este año 2012
De lo mas penoso.
|
empezo bien,empeorò hasta rematadamente mal y al menos espero que acabe normal...
|
Cita:
|
Pues aunque aún no se acabo el año pero me paso de todo. Este año he superado la ansiedad porque deje mi antiguo piso, perdí a la única amiga que tenía y digamos que eso me hace sentir sola. Pero estoy alegre porque aprobé todas, me cambie de piso y aunque no me va muy bien es mejor que antes, tengo un psicólogo que me abrió los ojos y me dan una medicación con al cual el animo se mantiene. He conocido a gente increíble y mi experiencia ha aumentado. Espero que lo que queda de año cambie mi suerte por una vez en la vida y vaya a mejor las cosas, porque últimamente van a peor, pero tengo fuerza para luchar y el animo estable.
|
Cita:
|
Decepcionante... esa es la impresión que tengo de lo que va de año. Tenía muchos planes de superación, pero lo cierto es que, en lugar de superarlos, lo único que he logrado ha sido agravar mis problemas. Cada vez tengo una conducta más antisocial, me paso el día metida en la cama, deseando que llegue la hora de dormir para no pensar, mis trastornos con la alimentación van a peor, ya que se han convertido en una forma autodestructiva de canalizar la ansiedad... etc.
p.d. Lo siento muchísimo por lo que cuentas de tus hamster :( |
Cita:
|
Cita:
un poco pervertido! jajajaja sin ofender . |
Aburrido, monótono y sin hablar con nadie como de costumbre en el ordenadro todo el dia jugando o posteando aquí...
|
Ha sido de los peores años que he tenido: dejé la carrera y fuí tanto a psicólogo como psiquiatra por empeoramiento de la ansiedad.
Pero gracias al foro, vi que no era el único con estos problemas, y que se puede solucionar algo poco a poco. A su vez me he obsesionado con todo esto de las enfermedades mentales, y ha aumentado mi odio social. Cosas buenas que han pasado este año: :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.