![]() |
Respuesta: Estereotipemos.. "Mujeres".. eres tú alguna de ellas?
Cita:
Nadie es solo tímido y ya está… siempre se pueden decir muchas más cosas de uno/a. |
Según la encuesta, el 0% de las mujeres del foro se declara "activa", lo cual no es de extrañar con la galopante crisis que nos azota. Y lo que te rondaré, morena.
|
Cita:
|
Cita:
|
Tímida en un 90%, excepto por lo de atractiva y lo de no ser maliciosa, siento mucho odio por varias personas, pienso todo el tiempo en cual es la opinión de los demás sobre mí, y suelo reprimirme cuando estoy enojada (así que suelen verme como alguien que no mata ni una mosca), también me olvido fácilmente de que estoy enojada con alguna persona, lo que logra que piensen que soy una falsa, aunque no lo hago a propósito.
En el test de estereotipos manga me salió Dandere. P.D: Me dio mucha gracia lo de "la banda de música", lo peor es que es verdad nunca lo digo. |
¡Interesante! Por lo que veo soy una mezcla entre tímida, seria y extravagante.
|
Cita:
si no fueras auténtica no dudarías en mentir sobre tu personalidad |
dificil decirlo, porque en pareja tengo un comportamiento distinto al que tengo con la familia,otro con desconocidos
Diria autentica ! la que menos va conmigo es la friki,yo asocio con friki gustos muy particulares o diferentes eeeeeeeeeh hagan la version masculinaaaa de este posttttttttt :perfecto: ah edito,ya vi el de hombres |
Yo soy seria, leal, respetuosa, asi como tambien mordaz, entre otras cosas. Pero nunca falsa y mentirosa..
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.