![]() |
Respuesta: Relaciones amistosas. Mujer-Hombre
Si muchas veces busque solo la amistad de una chica, aunque solo por internet,
per al cabo del tiempo las chicas me insinuavan cosas y yo apartir de ahí las borraba (pero fue un tiempo que iba dessesperado por conocer a alguna chica, ahora me da igual), así que no, las relaciones amistosas Mujer-Hombre no existen a no ser que el hombre dea homosexual, o la chica. |
Sí que puede existir relación de amistad entre un hombre y una mujer, siempre que como ya han dicho no exista atracción por ninguna de las dos partes.
En mi caso, siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, no se porque, en general me han tratado mejor. |
Yo amigos tios ni uno, de esos con los que me pueda ir por ahi y demas...
Amigas chicas 3, y conocidas como 15 o 20, de siempre me he llevado mejor, pero he sentido atracción por casi todas. |
............
|
Si no hay atracción de por medio pueden surgir y llevarse bien, pero pienso que no una relación de amistad muy profunda, de esas "-te necesito, -aquí estoy", de una
|
Claro, de hecho se me facilita mucho más tener amistad con mujeres que con hombres, la platica y la relación en general es mas ligera, por decirlo así y así me gusta más.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.