Respuesta: Mi madre me ha ofrecido un audi TT de regalo.
|
Cita:
La verdad, no penseis que soy rico, sigo a vueltas con comprarlo, y no, no es para fardar, es para sentir, sentir la adrenalina de 225 cv, ademas el que he mirado tiene 10 años y un pequeño golpe |
Cita:
|
Cada uno es cada uno, a mi eso me haria feliz una temporada, yo solo quiero ser feliz, evidentemente, no cambiaria a mi novia por no tener novia y un audi tt.
Es un sueño, hace 10 años que no se me va de la cabeza, disculparme porque quiera un coche que vale solo 6000 euros en el mercado de ocasion mas otros 2000 en pegas que me dara y no un piso de 200000 o una lavadora diesel nueva peugeot, citroen o renault. |
pues estabien solo que deberia darte el audi sin condicion... si no solo ''Toma hijito para que no andes a pie y se desgasten tus piesitos de oro..'' jaja:risita:
estoy de acuerdo con mi amigo Tincho se le llena la Boca de toda la razon.... |
Cita:
|
Entro, me rio y me voy.
|
Cita:
No es para ligar, era un sueño, me gusta el coche como maquina, no para ningun medio que no sea el placer de conducir rapido y no, no lo voy a conseguir... |
Cita:
|
Con esta basofia queda en evidencia que este sujeto es un trollazo, sumando todo lo que ya ha dicho en el pasado.
claro un tipo que tiene carrera, que tenia una novia que decia que estaba loca y lo acosaba, que dice que tiene sexo con muchas mujeres a pesar de ser feo, que dice tener asperger, que su suegra esta loca, que sus padres son multimillonarios, que tiene una carrera y no trabaja y lo mantienen, que le quieren comprar un auto de 10000 euros en españa con la crisis que hay? really, really, really? http://www.puertochan.org/cgl/src/133090354613.jpg yo me lo pensaria 2 veces antes de tomar enserio lo que dice, y al hacerlo me daria cuenta de que este tipo solo dice las cosas para joder, de veras creen lo que dice? ingenuos :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.