![]() |
Respuesta: Quiero suicidarme
no!!!!!en la vida hay que buscar soluciones,que las hay para casi todo.el suicidio acaba con los problemas,pero no los soluciona! es complicado,pero hacia esas personas haz del no aprecio tu mejor arma. cuando alguien se mete contigo y comprueba que no te afecta pierde toda su gracia y su arma.FUERZA
|
Cita:
Lo mejor es que cortes todo contacto con esté hombre y no vuelvas a tener nada que ver con el, el ahora está con una guarda espaldas loca que no va dejar que ninguna mujer se le acerque, pero ese ya es su problema , nunca permita que se vuelva el tullo por causa de este hombre, tu solo sigue para adelante, que todo te va a salir bien te lo aseguro, ese hombre solo era una carga que Dios no quería para ti. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Mi asistente me ha dicho lo mismo, dice que seguramente le genero mucha inseguridad y envidia. Yo no entiendo como yo puedo provocar algo de eso cuando soy un desastre. Siento un peso enorme que no se me va ni se me quita. ¿Qué hago? |
tus pensamientos son solo una cara que quieres ocultar no te quieres suicidar solo quieres dejar de sufrir si no no pedirias que te ayudaran.
pero bueno voy aportar algo : NO TE SUICIDES por un amor (jajajajajaj) por un tipo que jugo contigo...(jajajaja) no vale la pena ... nisiquieral que lo intentes piensa que lo bueno de todo esto es que tu tambien le pusiste los cuernos al infeliz no le ruegues ni te humilles.. Tu trabajo: cambia de trabajo cambia de ambiente cambia de vida y deja de pensar qu e tengas q acabar tu vida por un HOMBRE (JAJAJA) :risita: hoy se cierra una puerta pero mañana se puede abrir otra .... Se feliz animo!!!! XD |
Cita:
Lo que me duele no es sólo él sino todo el contexto, si hubieramos termiando de otra manera creo ue me hubiera sido más fácil superarlo. Hoy me he ido dos horas a Yoga. Creo que tengo que regresar a meditar. Me siento más tranquila después de eso y estoy pensando seriamente en renunciar el lunes a mi trabajo. GRACIAS INFINITAS |
hola ! la verdad la es difícil de sobre lleva!! yo también me paso muchas cosas que también pensé en suicidarme deprimirme mucho ! pero eso no es la solucion de nada ! seria egonistas al hacerlo por que solo pensaríamos en nosotros mismo y no pensaríamos en los de mas !! mis hermanos padres !! si te tendría que dar un consejo lo que ami me saco ! es solo DIOS !! a el le debo mi vida ! en cambio mi vicion de ver las cosas de otra forma!! el siempre quiere lo mejor para aquellos que buscan en el ! si ta paso eso es por que hay alguien mejor que esa persona para tu vida DIOS permite esas cosas como prueba para nuestras vida. pero tenemos que saber esperar! me gustaría dejarte un versículo bíblico. isaias 41:10 . romanos 10 : 9 . ojalas tenga una biblia en tu casa. espero que DIOS toque tu corazón y te llene bendiciones !! un abrazon grande ..
|
hola timidaextrema metete a este facebook es de una persona que conozco que paso por un divorcio, esta persona escribió todo su proceso de superación de esto en su biografía echale un ojo y mira que si ella pudo tu también podras suerte escribe otro post si te sigues sintiendo mal que este parece que ya sacó el jugo pero sigue hablandonos de como te va en otros post para seguir ayudandote suerte.
http://www.facebook.com/Epalevale?fref=ts Aquí también encontraras su blog cuidate fuerzaaaaa |
Dejalo todo, pero todo, y ve a viajar a otro lugar, habemos mas de seis mil millones de personas en este mundo y creeme hay miles de ******** iguales a este wey pero, con menos defectos, ya sabes lo que quieres en una relacion y lo que quieres en un hombre, ese hombre tambien te esta buscando.
|
Cual es el misterio de todo esto ? arreglar los amores a una chica en un foro de fobia social ? en que convertimos el foro ? la infidelidad es algo de todos los dias y no creo que sean motivos para poner fin a tu vida,creo que elejiste el foro equivocado y bn alégrate que haz conseguido pareja..............:madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.