FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿ Cómo reaccionarias si... ? (https://fobiasocial.net/como-reaccionarias-si-58303/)

Tangente 19-oct-2012 14:49

Respuesta: ¿ Cómo reaccionarias si... ?

Quemo mi casa.

¿Como reaccionarías si te pisan una respuesta cojonuda a una buena pregunta en este hilo..? ¿Hacer como hizo "Aparte"?

Aparte 19-oct-2012 18:50

a que se acaba el tema....:risita:

AshesInTheGrain 19-oct-2012 19:16

Cita:

Iniciado por Tangente (Mensaje 541567)
¿Como reaccionarías si te pisan una respuesta cojonuda a una buena pregunta en este hilo..? ¿Hacer como hizo "Aparte"?

Me transformaría en Supersaiyajin nivel 3 tan sólo para fardar y luego volvería a mi estado natural.

Mi pregunta:
¿Qué harías si mi pregunta fuese una respuesta?

SaturdayNight 19-oct-2012 20:12

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 541668)
no se q es uip y viejales supongo q es viejo, por lo q entendi =/ dejaria q lo maten.............................

que harias siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii................................. . si estas perdido en una isla y tenes q comer animales crudos para sobrevivir porque no sabes hacer fuego, esperarias a q te salven o lo comerias?

......

¬¬ hacer fuego es lo más fácil del mundo además siempre cargo encendedor en caso de emergencias xDD!!, pero dado que el organismo busca alimentarse si o si de seguro eligiria comer animales crudos.

Como reaccionarias si llovieran hamburguesas del cielo? (lo siento no se me ocurria nada)

ApatíaTotal 19-oct-2012 23:29

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 541676)
me las comeria todas

q harias siiiiii tenes la oportunidad de perder la virginidad por unica vez en tu vida pero es alguien muuuuuuuuuuuy feo/fea y con mal olor

Le diría adiós muy buenas :mal:

¿Cómo reaccionarias si hubiesen baneado tu ip de este foro?

berenice1984 19-oct-2012 23:50

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 541676)
me las comeria todas

q harias siiiiii tenes la oportunidad de perder la virginidad por unica vez en tu vida pero es alguien muuuuuuuuuuuy feo/fea y con mal olor

me abstendría... A menos q me empezara a gustar mucho y a él también yo y q acabáramos por tenernos mucho amor y por tener una relación seria. si no, no entiendo por qué perderla.

qué harías si estuvieras en clase y de repente te dieras cuenta de que solo llevas ropa de dormir y una bata de casa? ufff cuántas veces me pasó en sueños.......... :S

berenice1984 19-oct-2012 23:53

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 541778)
Le diría adiós muy buenas :mal:

¿Cómo reaccionarias si hubiesen baneado tu ip de este foro?

:cabezazo: jo, leches...
si mi IP va cambiando... si no, pues siempre habría alguna manera de meterme de nuevo.

pal siguiente q conteste mi pregunta, por fi, gracias

Dogan 20-oct-2012 00:13

Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 541786)
me abstendría... A menos q me empezara a gustar mucho y a él también yo y q acabáramos por tenernos mucho amor y por tener una relación seria. si no, no entiendo por qué perderla.

qué harías si estuvieras en clase y de repente te dieras cuenta de que solo llevas ropa de dormir y una bata de casa? ufff cuántas veces me pasó en sueños.......... :S

Pues saldría corriendo como Usain Boilt en 100 metros lisos.
¿Cómo reaccionarias si tu vida fuera una mentira como la película El show de Truman?

AshesInTheGrain 20-oct-2012 00:22

Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 541795)
Pues saldría corriendo como Usain Boilt en 100 metros lisos.
¿Cómo reaccionarias si tu vida fuera una mentira como la película El show de Truman?

Intentaría joder el show, que bajase su audiencia. Así me liberarían (o eso me gustaría creer).

Mi pregunta:
¿Qué harías si tu computadora cobra vida e intenta engullirte, diciéndote que es por el bien de Windows?

SrLobo 20-oct-2012 00:33

Le atacaría con un cd de GNU/Linux, seguro que es su kriptonita.

¿Que harías si de golpe y porrazo te dan 4000€?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.